Narrador
Después de hora y media T/N se ha levantado encontrándose con la bella escena de bakugou ahora abrazado su cintura y con un leve hilo de baba.T/N : esto se merece una foto—.has reído bajo pero sin embargo bakugou se ha empezado a tallar los ojos.
Bakugou : ¿Que haces?
T/N : nada, solo viendo tu linda cara con un gran hilo de baba.
Bakugou : ¿Que demonios?—.se ha pasado la mano por la boca para quitar los restos de la saliva—.le dices a alguien y te mato.
T/N : no pretendía hacerlo.
Bakugou : oi- ¿No han venido los extras?
T/N : no que yo sepa, apenas me he levantado.
Bakugou : me puedo dar cuenta, tienes el cabello revuelto, déjame te ayudo—.se ha acercado a ti pero en vez de acomodarlo te lo ha revuelto aún más—.asi está mejor—.se ha separado de ti.
T/N : ¡Ey! Luego es difícil deshenre—. Una voz te ha hecho guardar silencio.
En la entrada
¿? : Por favor déjeme entrar, señora prometo comportarme.
Mitsuki : no, por favor salga de mi casa jovencita.
En el cuarto de bakugou
T/N : ¿Será que ya llegaron?
Bakugou : no, es solo una voz no varias, iré a ver.
T/N : de acuerdo.
En la sala
Mitsuki : por favor o me veré en la obligación de llamar a la policía.
¿? : Yo solo vine por mi amado bakugou, el me dijo que viniera.
Bakugou : ¿Que demonios? Largate de mi casa Keyla.
Kiara : soy Kiara imbécil, tu eres mío me perteneces.
Bakugou : dijiste que hablarias con sus padres—.ahora se dirija a mitsuki.
Mitsuki : lo hize.
Kiara : ni usted ni mis padres harán que me separé de bakugou, mi ser y divino ángel guardián.
Kirishima : eto-¿interrumpimos algo?—.todos los que habían dicho ir habían llegado, y también uraraka.
Mina : ¿Y T/N?
Kiara : ¿Esa mugrosa está quí?
Mina : ¿A quien le dice así loca?
Bakugou : ¡cállense todos!
Mitsuki : Kiara porfavor vete de nuestra casa y no vuelvas.
Kiara : bakugou nosotros nos amamos—.se ha acercado a él y lo ha besado.
Bakugou : ¡sueltame!—.la ha empujado para luego limpiar sus labios.
Kiara : te comeré a Besos luego amor mio—.se ha ido empujando a mitsuki.
Mitsuki : mocosa regresa que te mataré, ¡mi hijo es de mi queridísima T/N! Tú ni nadie puede acercarse a bakugou mucho menos a T/N.
Kaminari : ¡Eh!
Midoriya : ¿Kacchan y T/N están saliendo?
Todoroki : no creo, alguien tan dulce y tierna como T/N no saldría con alguien con mal humor como bakugou, siento lo que dije señora pero es verdad.
Bakugou : de que estas hablando bastardo mitad y mitad, T/N es mía y solo mía y si atreves a tocarle aunque sea un cabello, ¡te mataré!
Mitsuki : bakugou—.le ha pegado en la cabeza—. ¿Puedes perdonarlo? Es muy sobreprotector con su novia—.ha sonreido—. ¿Tu eres el famoso shoto?—.ha dicho con su semblante ahora serio.
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanfictionlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...