capitulo 11

9.8K 555 1K
                                    

Después de un largo rato bakugou se había despertado mientras tu aún seguías durmiendo envuelta en una sábana.

Bakugou : Tsk-.se ha levantado y se ha ido a la sala.

Mitsuki : ¿Cuando planeabas decirme que estan saliendo?-.se encontraba realmente molesta-. Soy tu madre, deberías confiar en mí.

Bakugou : no digas idioteces, no somos nada ni lo seremos, solo fue una imprudencia de esa tonta extra.

Mitsuki : bakugou te conozco, no con cualquier persona te juntas, y menos dormirás con cualquier persona.

Bakugou : Tsk

Mitsuki : ¿te recuerdo a Johana? Fue tu "novia" cuando tenías 12 años y solo un día duraste con ella y le terminaste quemando su cabello.

Bakugou : se lo merecía, se fue con el estúpido de deku a ayudarlo.

Mitsuki : no hagas lo mismo con ella, te quiere.

Bakugou : pues yo no, solo es un estorbo no necesito a alguien a mi lado, no necesito a una maldita niñata detrás de mi con ojos de perro mojado.

Mitsuki : ¡Bakugou!-.le pega en su cabeza.

Bakugou : podrías dejar de pegarme, vieja loca-.le grita-.dejame pensar que har-.pero alguien a interrumpido.

T/N : lo siento me dormí-.haces una reverencia.

Mitsuki : mi pequeña T/N-.se acerca a ti y te abraza-.le estoy diciendo a este niño que te cuide.

T/N : si, ya escuché todo-.digiste incómoda.

Narrador :
T/N levantó 5 minutos después de bakugou, por lo cual decido cepillarse el cabello y bajar para encontrarse con esos bellos ojos rojos, pero se terminó encontrado con aquellas palabras "hirientes" de parte de bakugou.

Mitsuki : ¿Todo?-.dijo sorprendida.

T/N : perdón, no debí escuchar pero como estaban hablando de mi no se me hizo algo malo escuchar, lo siento-.haces una reverencia-.si les estoy causando problemas me puedo ir a mi casa, le llamaré a mis padres para que me envíen un enfermero personal.

Mitsuki : no es necesario, simplemente bakugou no es de aceptar sus sentimientos.

T/N : no quiero ser una molestia, entiendo que usted también tiene que priorizar a su hi...

Bakugou : deja de decir estupidez extra, te quedaras aquí en la casa ¿Un enfermero privado? Tsk, idioteces.

T/N : pe...

Bakugou : cállate y vámonos de aqui-.te ha agarrado del brazo con cuidado y han vuelto a subir a la habitación con cuidado.

En el cuarto

T/N : realmente siento si soy una molestia bakugou.

Bakugou : te dije que te calles

T/N : de acuerdo.

Bakugou : todo lo que dije-.hizo una pausa-. Parte de eso sí es verdad.

T/N : ¿La que soy un estorbo y estúpida extra con ojos de perro mojado?-.alzaste una ceja.

Bakugou : ¡te dije que te calles! estoy hablando, por un carajo, me refiero a la parte del estorbo...no exactamente, lo que quise decir es que eres una distracción.

T/N : es casi lo mismo ¿No?

Bakugou : cállate, me refiero a que eres una distracción pero no una distracción mala, ni si quiera yo sé que tipo de distracción eres.

MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora