Aizawa ha seguido hablando mientras que algunos de sus compañeros se encontraban murmurando entre sí.
Ilda : ¿El concursante que califique de último... Será expulsado?
Uraraka: es nuestro primer día aquí.
Aoyama : ¡¡Eso es tan ilógico!!
Aizawa : desastres naturales, accidentes masivos, villanos psicópatas, todo tipo de calamidades pueden pasar cuando menos lo esperamos.
Aizawa : Japón está empapado en lo “ilogico” no se tomen las cosas a la ligera, al menos que quieran morir sin antes ser héroes.
T/N : Aizawa-sensei tiene muchísima razón, no deberíamos tomarnos las cosas a la ligera ¡Estamos tratando con vidas!
Kaminari : de pronto se entusiasmó—. ¡Esforcémonos T/N!
T/N : Kaminari—lo volteas a ver sorprendida—. ¡Si!
Bakugou : Tsk— no te esfuerces demasiado, te mataré brillitos.
Aizawa : suficiente— ha alzado la voz—.—de ahora en adelante, para los siguientes tres años, todo lo que pueden esperar de su vida en la YUUEI... Son dificultades tras dificultades.
Kirishima : eso suena tan masculino.
Aizawa : espero que sobrepasen los ensayos y lleguen a la cima “plus ultra”.
Prueba 1- La carrera de los 50 metros
Maquinita : Iida 3.4 segundos.
Narrador :
El Quirk de ilda es un “motor”.Ilda : tuve que cambiar a 3er cambio en dirección recta.
Aizawa : bueno... Ese es su ingrediente, lo que hará para los otros ensayos me interesa.
T/N : todos son geniales, pero obviamente ninguno me supera—lo dices pensando—. Aunque ni siquiera sé quién es el estúpido número 1, lo venceré.
Maquinita : Atsui tsuyu, tiempo: 5.58 segundos
Tsuyu : Ribbit
T/N : con mi hielo me puedo desplazar rápidamente—suspiras—. Allí voy.
Maquinita : (T/N) (T/A) 4.5 segundos.
T/N : ¡Genial!
Uraraka : haré que mis zapatos y mi ropa no pesen—suspira—. Si puedo.
Maquinita : uraraka ochako 7.15 segundos.
Narrador :
uraraka, Quirk “gravedad cero” pero si lo usa por mucho tiempo se marea.Bakugou : subconsciente—. ¡veamos como estos enanos usan su creatividad para mantenerse a flote!
Maquinita : bakugou katsuki, 4.3 segundos.
Narrador :
el Quirk de bakugou katsuki es “explosion”Bakugou : tal y como pensé, si utilizo ambas manos eso dispersa el poder. ¿Qué hay de deku? —piensa.
Maquinita : midoriya izuku, 7.02 segundos.
Midoriya : necesito adaptarme al one for all, ¡Si puedo visualizarlo, de seguro puedo hacerlo!
Prueba 2 - la prueba de fuerza de presión.
Midoriya : UGH...
Escuela media
40kg-56kgBakugou : Tsk
Escuela media
58kg-72kg (cifra inventada, no me demanden)T/N : te necesito—subconsiente—.
Demonio : déjame lo pienso... MMM, NO
T/N : no seas así, te necesito.
Demonio : NO, hazlo por tu cuenta... Tu puedes ¿No? O ¿Acaso eres débil?
T/N : no soy débil, pero necesito destacar más.
Demonio : No—se rie.
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanficlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...