capítulo 1

21.3K 914 815
                                    

Narrador
Ya eran las 1:30 de la madrugada y (T/N) todavía no se había acostado a dormir por los nervios del examen de admisión.

(T/N) : ¡Mama!, Miarda me olvidé que ya no vive conmigo—. ¿Donde carajos deje mis flechas?, No puedo dormir ¡Ahhh!—.gritas mientras te sientas en el suelo.

/Notificación del celular\

Mamá : hola hija, suerte en tu examen de admisión de mañana, se que te irá excelente, te amo y besos de parte de papá y míos.

(T/N) : es mamá—. Miras el teléfono con nostalgia y le respondes.

(T/N) : gracias mamá besos, te amo a ti y papá.

Al día siguiente.

/Sonido de alarma/ 7:00 de la mañana

(T/N) : es hoy, es hoy—. Ríes nerviosamente—. ¿Donde están mis flechas? Necesito buscarlas, aunque ni siquiera se para qué me van a servir—. Has tomado una ducha para finalmente desayunar—. Listo, hora de irnos.

(Así estabas vestida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así estabas vestida)

Yo escritora.
Act. 8/feb/23. Si me mame con la ropa está. Hagamos que tenías una ropa deportiva y adecuada para la situación.

Narrador / comentarista.

En el trascurso de ir a la escuela, que aproximadamente caminando son 10 minutos (T/N) se ha topado con alguien que no esperaba ver.

— ¿T/N?
— ¿Si? ¿Disculpa te conozco?—. Te encontrabas en una posición de ataque por si se le ocurría hacerte daño ese chico.
—¿No me recuerdas?

Narra (T/N)
Era un chico de aproximadamente 15 0 16 años, cabello amarillo con mechones negros, alto se podría decir y de unos bonitos ojos dorados amarillentos, pero no recuerdo haberlo visto.

(T/N): encerio no te recuerdo, perdoname.

— soy Denki Kaminari

(T/N) : Sorprendida—. No te recordaba, eres el chico que conocí en un concierto.
Denki : si, soy yo—. Sonríe tiernamente.

(T/N)  : me imagino que vas a la UA ¿Verdad? —. Miras tú reloj y ves que ya son las 7:46.

Denki : si, ya es tarde hay que apresurarnos.

(T/N) : ¡si!

Narrador / comentarista.
En el trascurso de la ida se pusieron hablar y hacer preguntas acerca de sus quik.

Denki : libero la electricidad desde mi cuerpo, por ahora puedo controlar cargas no tan fuertes ya que si me sobrepasó puedo generar un corto circuito y quedó como un tonto—. Rie nerviosamente—. ¿El tuyo que hace?

MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora