¡Hola!
Esta es mi primera vez haciendo una historia acerca de BNHA, espero les guste, si digo alguna estupidez que me corrijan :3T/N : Tu nombre.
T/A : Tu apellido.
T/C/O : Tu color de ojos
T/C/C : tu color de cabello
___________________________________________-Hola, soy (T/N) (T/A) vivo en Musutafu, Japón (para los que no sabían allí se desarrolla la historia) vivo sola ya que mis padres se mudaron a los Ángeles y mi hermano mayor vive en Francia por temas de trabajo, tengo 17 años recién cumplidos y soy aspirante a ser una héroe profesional, les contaré más sobre mi y luego sobre mi quirk; se podría decir que soy "alta" mido 1.65, soy de tez clara, mi cabello es (T/C/C) me llega casi a la cintura y mis ojos son color (T/C/O).
Ahora sí les hablaré sobre mi quirk, me siento afortunada de tener un poder "fuerte" por así decirlo, tengo la habilidad de crear hielo con las manos, pies, boca, depende a lo que yo piense y poder derretirlo con facilidad pero no es solo eso sí no que también puedo producir de mi cuerpo cuchillas, al principio no sabía controlarlo y por eso la mayor parte de mi infancia estuve encerrada hasta que aprendí a controlarlo, también puedo "sacar" como a un demonio de mi cuerpo (un tipo raven de los Titanes) por eso me siento afortunada, aparte de que se usar el arco a la perfección y no es por presumir pero tengo una buena puntería.
-ahora que saben sobre mi, pasemos a otra persona que ya conocen.
Katsuki bakugou
-soy katsuki bakugou, ya me conocen (supongo) bueno, mi quirk consta de explosiones, secreto mi sudor como glicerina en las palmas de las manos haciendo crear explosiones. Aspiro hacer el número 1 (ya lo soy pero bueno) quiero derrotar al maldito de deku, es una maldita escoria sin quirk-. Tsk es una basura ese inútil.
Narrador, comentarista
-Despues de presentarse ahora sí, "que empieza lo chido"
Bakugou y (T/N)
-¡plus ultra!
-no me copies rata de alcantarilla.
- ¿a quien le dices rata? Rubia teñida.
-es natural inútil.
-is nitiril initil.
-SHINEEE-.la mató.PD : tu cuerpo será casi igual al de Momo o a tu imaginación.
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanfictionlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...