Narrador
Después de aquella emotiva y poco interesante charla con el malas vibras 3000, había llegado la ronde final del desempate de kirishima contra su gemelo.
El cual sin mucha dificultad había ganado nuestro pelirrojo favorito.Kirishima : ¡Peleaste bien!
Bakugou : Lo se, soy el mejor. Tu no estuviste tan mal.
Mic : ahora ha llegado el turno de una alumna la cual destacó mucho en la carrera inicial, la señorita T/N T/A... Contra la señorita Kiara lardeam
Bakugou : destroza a esa loca.
T/N : No hace falta que lo digas.
Sero : ¡Tu puedes!
Kirishima : ¡Suerte!
Mina : vamos mamita, destroza a esa arpía.
Bakugou : ¿Mamita?
Mina : ay porfavor, tu y yo sabemos que compartimos a la misma mujer.
Bakugou : ¡Eh! ¿Cómo? ¿Quieres morir, verdad?
T/N : No empiecen.
Bakugou : Tsk, pero ella...
T/N : Solo trata de fastidiarte, mina deja de fastidiar a este niño.
Mina : bien-. Le saca la lengua a Bakugou.
Bakugou : ¡Te mataré, mierda rosa!
T/N : ¡Ya, basta! Sintense bien y cállense.
Bakugou/mina : Tsk/bien.
T/N : me voy, no peleen más.
Sero : no te preocupes, yo me encargo.
Bakugou : ¡Tu ni de tu vida te haces cargo!
Narrador
Y si, sero se encargó. Termino envolviendo en cintas tanto a mina como a Bakugou.Bakugou : mmkdkkski
Traducción; que mierda crees que haces, desatame.
Mina : Jajaja ¡Yo si puedo hablar!
Narrador
No sería justo que uno se quede callado, así que si, también mina tuvo cinta en la boca y cuerpo.Mina : kdjdiskmm
Traducción; ¡oh,vamos! No jodan.
Kirishima : El tenerlos así de amarrados ¿No es un crimen?
Sero : podría ser, pero prefiero pasar 24 horas en la cárcel, que ser cómplice de un homicidio de uno de ello.
Kaminari : No es por maldad, pero Bakugou ganaría.
Kirishima : si, mejor dejemos amarrado a ambos, mina, lo siento... Es por tu bien.
Bakugou : mwjsimiosshineejsis
Traducción; ¡Los mataré!
Kirishima : bakubro, es por tu bien, no quiero que presentes 15 años de cárcel por homicidio.
T/N : nos vemos, gracias chicos-. Antes de salir corriendo le has dado un beso en la mejilla a Bakugou.
Detrás del campo.
Kiara : Te diría suerte, pero ni la suerte te salvaría.
T/N : oh, no te preocupes... Lo mismo digo.
Kiara : Ladras mucho y poco haces.
T/N : ¿Será que no te estás describiendo a ti misma? Digo, estás detrás de alguien que ya tiene pareja. Todo el día te andas quejando de lo miserable que te va ¿No crees que te pareces a una perra tirada en la calle?
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanficlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...