⚠️NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON LA HISTORIA ACTUAL⚠️
TIENEN 9 AÑOS DE RELACIÓN.
21/Diciembre
En vísperas de navidad, unos días antes de noche buena.
T/N : tengo hambre, cómprame un flan.
Bakugou : T/N, te has comido 3 panes, 2 malteadas y una banderilla con mostaza y tomate.
T/N : pero quiero un flan—. Haz hecho un leve puchero a lo cual tu ahora esposo no podría resistirse.
Bakugou : un flan y ya ¡Nada más!
T/N : lo prometo, un flan y ya.
Se ha retirado del cuarto para después de unos minutos regrese con un flan.
Bakugou : come eso y vayamos afuera para que tomes aire.
T/N : de acuerdo, esposo mío—. Has estirado los brazos y como si se tratase de un imagen se ha acurrucado en tus brazos.
Bakugou : te amo mucho, tonta.
T/N : y yo a ti, tonto.
Bakugou : y también te amo a ti pequeño bebé—. Ha puesto su mano encima de tu vientre y lo ha acariciado.
Así es, estabas embarazada, llevabas casi 38 semanas de gestación, tu vientre parecía una completa sandía.
Bakugou : apúrate a nacer, no seas flojo—. Le ha dado un beso a tu vientre y luego te ha dado un beso a ti, pero el bebé a pateado—. Un beso a mamá para que no se ponga celosa.
T/N : quien viera al “malvado y enojón” de bakugou como papá.
Bakugou : tsk—. Ha chistado la lengua y se ha levantado.
T/N : no te enojes.
Bakugou : y quien viera a la “santa” de
T/N embarazada, recuerda, tu no me elegiste a mi, yo te elegí a mi—. Se ha vuelto a subir a la cama y te ha besado apasionadamente—. Y créeme que no me arrepiento.T/N : y yo mucho menos—. Lo has jalado de la camisa y lo has besado.
Después de estar un tanto melosos, han salido a tomar aire como antes lo habían dicho. La noche cayó y se fueron a dormir. durante la madrugada se escuchaban unos pequeños quejidos, a lo cual el peli ceniza se ha levantado.
Bakugou : ¿estás bien? ¿Te duele?
T/N : bakugou, duele mucho—. Te has llevado una mano al vientre y has sentido como un líquido ha salido de tu intimidad—. Duele mucho, bakugou.
Narrador.
El chico ha prendido la luz y al prenderla a podido ver el líquido del que salía de su esposa.
Bakugou : mierda—. Ha susurrado en voz baja. podía ver cómo la cama estaba manchada de sangre—. Iremos al hospital.
Narrador
Ha tomado algunas cosas y te ha subido al auto, manejaba a toda velocidad que incluso se voló uno que otro alto.Bakugou : llegaremos pronto.
T/N : duele mucho—. Te encontras agarrando tu vientre, el dolor era insoportable.
Bakugou : mierda, todo estará bien, lo prometo.
Después de unos minutos por fin llegaron al hospital a lo cual las enfermeras han salido y te han subido en una camilla.
Narrador
Los minutos se le hacían eternos, esperaba alguna noticia de su esposa, pero el médico no salía.
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanfictionlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...