capítulo 21

3.1K 219 102
                                    

Narrador
ambos han ido a sentarse y prepararse para el siguiente evento, donde se les ha unido; mina, sero, kirishima y kaminari.

Bakugou : ¿Lo hablaremos luego?

T/N : si, cuando lleguemos a casa.

Bakugou : bien—. Te ha dado un beso en la frente y te ha susurrado—. Me gustas mucho, demasiado diría.

T/N : poco a poco te vuelves más dulce.

Bakugou : No te acostumbres, no siempre sera así.

T/N : bien, bien, ahora a esperar que dirán.

Sero : ¿Creen que sea nuevamente en equipo?

Mina : espero que sí, es más divertido y fácil.

Denki : ya hubo uno en equipo, y uno individual, podría a ver uno en binas.

Bakugou : ¿Desde cuándo tu cerebro piensa?

Sero : ¿Y desde cuándo sabes que significa “binas”?

T/N : si, hace un día pensabas que monoteístas eran un grupo de monos triciclistas.

Mina : y que monolito, era un mono llamado miguelito.

Bakugou : y que monovalente, era un mono valiente.

Sero : y que monocular, era un mono con un culo angular.

Denki : ya se que dije todo eso, no es necesario que se burlen.

Kirishima : no nos burlamos, al contrario, nos sorprende el léxico que vas obteniendo.

Bakugou : habla por ti, yo si me burló—. Le has dado un pequeño golpe en el hombro.

T/N : así es, lo que dijo kiri.

Bakugou : tsk, kiri mis huevos.

Sero : ven aquí, no te molestes—. Ha abrazado a denki.

Denki : de acuerdo, son los mejores chicos—. Ha rodeado en un abrazo a sero.

Sin embargo estos fueron interrumpidos por el sonido del micrófono y la voz de midnight.

Midnight : Los 4 equipos son los que pasaran para la próxima fase, son un total de 16 participantes. Por lo cual será un torneo de uno contra uno.

Kirishima : un torneo ¡Que varonil! Finalmente tendré la oportunidad de aparecer en el escenario que veo en la televisión todos los años.

Mina : ¿El año pasado fue un torneo?

T/N : algunas cosas cambian, pero cada año es uno contra uno.

Midnight : bien, ahora hagamos un sorteó para determinar las combinaciones.

Antes de eso dos chicos han decidido salir, ¿motivó? El chico de ojos adormilados de cabellos morados.

Kirishima : ¡¿QUE!? Están locos, esto es una oportunidad que casi nunca se da.

Bakugou : son unos extras

Midnight : que palabras tan inocentes, ¡Me gustó! Acepto los abandonos de shouda y ojiro

Kaminari : ¿Quien va ocupar sus lugares?

Midnight : buena pregunta chico eléctrico, como estamos disparejos uno más entrará, el gemelo del chico guapo pelirrojo.

Bakugou : ¿Uraraka?

Uraraka : ¡AAAAAAA!

T/N : ¡¿DENKI!?

kaminari : ¡Aaaa! ¿T/N? No, no, no puedo.

Bakugou : ¿Quien es aoyama?

Mina : ¿Cómo no sabes quién es? ¡Es el que más destaca!

MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora