11 de la noche del mismo día
Narrador :
Bakugou se ha despertado y te ha visto dormir encima de el, no te quiso despertar por qué pensaba que te veías muy tierna así.Después de 30 minutos por fin te has levantado.
T/N : bakugou ¿Hace rato que despertaste?—.el antes mencionado a dejado su celular a un lado para prestarte atención y volver a enrollar su brazo a tu cintura, esto hizo que te sonrojaras.
Bakugou : hace como 30 minutos, duermes demasiado—.ha dicho bostezando—.por cierto roncas mucho.
T/N : ah bue- ¿Que?—.sus cachetes tomaron un color carmesí intenso—.eso no es verdad bakugou—.te has intentado levantar pero el te lo ha impedido.
Bakugou : no hagas eso—.dijo en un tono brusco.
T/N : ¿Que cosa?
Bakugou : no te vallas, al menos que yo te de permiso—.y volvió a pegarte a el.
T/N : eres como un niño bakugou—.te has acercado a su cara y le has agarrado los cachetes—.me gusta cuando eres así bakugou, pero igual cuando eres molestoso, revoltoso, y cuando tienes la faceta de asesino—.has reído a carcajadas a lo último, le has soltado los cachetes haciendo que este se sonroje.
Bakugou : no digas estupideces—. Y por la vergüenza que sintió te ha tirado del sofá.
T/N : ¡bakugou!—.te has levantado sobando tu cabeza.
Bakugou : hagamos la tarea—.dijo en un tono seco.
T/N : tienes razón ¿Sabes matemática e ingles? Por qué yo no, bueno si se pero no mucho.
Bakugou : mi pregunta es ¿Porque sigues estudiando? Eres peor que el extra de kaminari.
T/N : no es verdad, se sumar, restar, multiplicar, dividir, pero si me hablas de coseno, tangente, y el sin no se que, estoy jodida, es lo único que no aprendí.
Bakugou : lo supuse, eres estúpida.
T/N : hay si, lo dice el cerebrito.
Bakugou : te recuerdo que fui primer lugar, baka—.se le ha formado una ligera sonrisa—. Mucho bla bla bla, hagamos está miarda y vallamos a dormir.
T/N : esta bien, que tengo sueño.
Bakugou : apenas despertaste.
T/N : ¿Y que? Yo todo el tiempo tengo sueño y hambre...
Bakugou : tu haces matemáticas, yo inglés.
T/N : de acuerdo.
20 minutos después
T/N : dice está miarda, se le pidió a Dante encontrá dx por medio del método de sustitución.
F 20x³ + 8
———— dx
5x⁴ + 8x + 3T/N : que carajos, bakugou—.el mencionado se encontraba con su celular.
Bakugou : ¿Que quieres extra?
T/N : está difícil este, ¿Porque tú estás usando tu celular y yo no?
Bakugou : ¿Ya terminaste? No, ¿verdad?
T/N : ni virdid, te odio.
Bakugou : me da igual lo que sientas.
T/N : yo digo que es, u=12x²
Bakugou : ¿Cómo carajos va ser eso T/N? ¿Encerio fuiste la segunda?
T/N : perdóname, mister profe pro ¿Cuál es su majestad?
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanfictionlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...