capitulo 3

12.6K 912 486
                                    

Narra (T/N)
Me he levantado con un leve dolor en las rodillas, esto se debía por el examen de admisión cuando el robot gigante me aplastó demasiado, hoy era mi primer día de clases me siento muy entusiasmada, me acuerdo cómo hace 2 días recibí mi carta de ingreso a la UA.

Flashback
T/N : ¡llegó! Y si no entro y si entre pero me expulsan por no ser suficiente y si me rechazan por no tener suficiente fuerza y si me sacan porque se dan cuenta que no valgo nada en la vida y si, y siiii ¡Agh! Maldito sentimiento de perdedora, me tengo que armar de valor y abrirlo siempre seré la número 1.

T/N : ahí voy...

Director nezu
(T/N/C) /tu nombre completo\ como director de esta escuela se me hace el honor de decirte que has aprobado tu examen de admisión siendo la segunda con mejor promedio tanto en la práctica del examen escrito como en la práctica de combate, destacando con esas maravillosas habilidades que posees y la rapidez que tuviste para poder salvar a una compañera. Bienvenida a tu academia de héroes joven (T/A).

—te encontrabas con la boca abierta—.
La segunda, fui la segunda.

Pensamiento
(T/N) si fui la segunda significa que no soy la mejor, ¿porque no soy la mejor? Nadie es mejor que yo, maldigo al primer lugar de seguro solo tira estrellitas y tiene super fuerza pero su cerebro debe ser una basura, aunque igual me gano, o talvez sus papá son importante o talvez se acostó con algún maestro, segunda yo, nada que ver yo siempre seré el primer lugar, me dejó de llamar (T/N) si no es así, antes muerta que ser el segundo lugar.

Fin del flashback

T/N : sigo diciendo ¿Segunda? Eso es una mentira, debió de haber trampa, me tengo que apurar no puedo llegar tarde a mi primer día.

Por parte de bakugou

—primer lugar ¡ja! Estúpidos extras, apuesto a que el estúpido de deku no pasa, una escoria no puede ganarme.

Mitsuki : carajos—grita—.apurate llegarás tarde, no puedo creer que mi hijo sea el primer lugar.

Bakugou : pues creelo vieja loca con cabello de alpaca.

Mitsuki : se parece al tuyo loca—grita.

Bakugou : seria loco, ¡Loca!—grita.

Masaru : dejen de gritar, por favor—grita levemente.

Mitsuki/bakugou : no nos grite—gritan.

Masaru : gente loca me toco—piensa.

5 minutos después

Bakugou : me voy viejos—toma su mochila y se empieza a ir.

Mitsuki : adiós pulgoso

Masaru : suerte campeón

Bakugou : pulgosa tu vieja loca, ¡Tsk! Gracias viejo.

En la escuela.

Con (T/N)

T/N : 1.A, aquí está ¡Wuaw! Es enorme está puerta.

—hola (T/N) - Chan, me alegro de verte.
T/N : midoriya-kun, me alegro de verte de nuevo ¿En este salón estarás?
Midoriya : si, me imagino que tú igual.
T/N : si ¡Vamos a esforzarnos!
Midoriya :  si (o como dicen ¡Hai!)

Narra T/N
Entre al salón de clase junto a deku y solo en entrar supe que todo se iría al carajo, al ver a ese chico explosivo como tal musulmana, esos ojos rojos brillantes y ese estúpido cabello rubio cenizo peleando con un peli azul de gafas, sabía que iba ser un caos total estar en la misma clase que ese imbécil.

MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora