Narrador
Aquella anterior prometedora batalla había llegado a su fin, dando paso a midoriya izuku cómo ganador de la primera ronda.No obstante, a pesar de perder aquel joven ojeroso, su nivel de desempeño de cierto peli morado se había hecho presente, digno de aplausos y felicitaciones.
Izuku : ¿Porque quieres ser héroe?
Shinsou : Sólo quiero serlo. No tengo ningún motivo.
Compañera de shinsou : Te esforzarte mucho, shinsou.
Compañero 2 : ¡Sinceramente me sorprendió!
Compañera 1 : Tu realmente eres la estrella de nuestro departamento. Tu adversario pudo haber quedado en el top 3 en la carrera de obstáculos. Pero tú no se lo dejaste fácil. ¡Realmente eres genial!
Shinsou : ¿Umh?
Héroe hello Kitty : Ese quirk sería muy conveniente contra un villano. Quisiera tener algo así
Héroe Titan : YUEEI, fueron unos idiotas mandando a ese tipo súper pro al departamento de los comunes.
Héroe mega cerebro: bueno, no son tontos con la selección de los exámenes de heroes, así que hay muchas posibilidades de que algunos fallen, es inevitable.
Heroína lunar : ¡Chico! Eres genial, no te sientas decepcionado por una derrota. Habrá más batallas en el futuro en las cual vas a ganar, y me sentiré orgullosa y feliz de poder trabajar de un digno héroe como tú.
En la mente de shinsou
— Que es este sentimiento tan absurdo que trae a mi corazón latiendo de esta manera.
¿Realmente podré ser un héroe? ¿No me temen?—. Con una mano presionaba el área de su pecho, dolía. Realmente dolía el simple hecho de ser admirado por primera vez, después de tantos años de humillaciones y acusaciones falsas.Amiga 1 : ¿Escuchaste eso shinsou? ¡Eres asombroso!
Shinsou : Basándose en los resultados, parece que aún tengo oportunidad de ser transferido al departamento de héroe, así que recuerda... Incluso si no es ahora, calificarte para entrar al departamento de héroes... Y les demostraré lo que es ser un fantástico héroe.
Izuku : ¡Bien!—. ¡Eh! ¿Me Atrapó? Volví a caer.
Shinsou : La mayoría de las personas se preocupan por hablar conmigo, si continúas asi, va ser mucho más fácil acabar contigo ¿Sabías? Así que por lo menos... No pierdas lamentablemente.
Izuku : bien—. No otra vez, caí.
Por otro lado, todo el estadio o por lo menos la mayoría del estadio estaba deseando ver aquella nueva prometedora batalla, lo cual estaba apunto de comenzar.
Aunque por otra parte aquel peli verde estaba preocupado y ansioso sobre que le iba a pasar a su compañera. Aunque claro, tampoco es que uraraka sea débil. Pero se enfrentaba ante el dios de las explosiones, bakugou katsuki.
Kirishima : apuesto 20 a que gana bakugou.
Mina : Yo igual, apuesto 20.
Sero : Apuesto 20
Kaminari : Apuesto 20.
T/N : No tiene sentido, nadie está apostando por uraraka.
Todoroki : ¿A que juegan?
Sero : apostamos a ver quién gana, ¿Juegas?
Todoroki : apuesto 120 a que gana uraraka.
Denki : aceptamos.
ESTÁS LEYENDO
MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)
Fanfictionlas clases dieron inicio, (T/N) (T/A) se encontraba entusiasmada por pasar el examen de admisión a su escuela favorita la UA, la academia #1 en formación de héroes, mientras por otro lado katsuki bakugou espera ser el #1 en todo. lo que ellos no se...