capitulo 19

5.2K 301 254
                                    

Ashton : ¡Entonces hazlo! ¡Pelea con ella!
De un momento a otro ha salido astoreth que se encontraba fumando un cigarro.

Astoreth : patética

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astoreth : patética.

Ashton : te he dicho que no me gusta que hables así de mi hermana—. Se encontraba serio.

Astoreth : de acuerdo—. Ha apagado su cigarrillo y lo ha botado al piso—. Empecemos con esta mierda.

T/N : ¿Que hará?—. Te has dirijido a tu hermano.

Ashton : ayudarte.

Astoreth : ¿Hasta cuando piensas seguir durmiendo? ¿Acaso tienes miedo de pelear con tu hermana gemela?—. Se ha sentado en un tipo trono que ha aparecido—. Sabes que no perderé mi tiempo, te dejare atrás si no te apuras.

Ashton : ¿Sientes algo T/N?

T/N : no—. Has negado.

Astoreth : ¡Despierta! maldita sea Astaroth, ¿Acaso piensas dormir todo el día? ¡Estoy arta!—. Ha sacado un nuevo cigarro.

Ashton : lo sentimos T/N, no se puede hacer nada con el.

Astoreth : ya verás que si—. Ha sacado una espada y se ha acercado a ti—. Entonces no te importa si le hago daño a tu portadora—. Ha empuñado la espada a dirección de tu cuello.

Ashton : ¿Que carajos haces?—. Has cerrado los ojos para recibir el impacto que acabaría con tu vida, sin embargo ese impacto nunca llegó.

Astaroth : ¡No la toques!—. Se encontraba una sombra negra sosteniendo la espada con una mano, la cual detuvo el impacto—. No te atrevas a tocar mi cuerpo.

Astoreth : de acuerdo, no te molestes—. Ha tirado nuevamente su cigarrillo—. Yo igual me molestaría que toquen mi cuerpo físico.

Astaroth :— Se ha acercado a astoreth.

T/N : e-el—. Te encontrabas impactada—. El es mi demonio.

Ashton : así es.

Ashton : muy bien, ataca astoreth.

Astoreth : bueno, veremos qué puedes hacer después de dormir por un largo tiempo.

T/N : y-yo no sé cómo se usa esto.

Astaroth : no tienes que hacer nada, solo confía en mi—. Se ha limitado a verte.

Astoreth : sili cinfia un mi—. Le ha sacado la lengua—. Patético.

Narrador
Ambos demonios eran fuertes, pero sin embargo la pelea solo duró 3 minutos.

Astaroth : ¡tengo sueño!—. Se encontraba esquivando los golpes de su hermana—. Terminemos con esta mierda—. De un momento ha otro has visto como astaroth jalaba del brazo de su hermana y la ha tirado al piso, para luego tomarla del cuello y decirle algo en el oido—. Perdiste, inútil.

MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora