capitulo 18

5.4K 288 377
                                    

Bakugou : ¿Te puedo besar?

T/N : si-. Apenas terminaste de hablar y el ya te estaba comiendo la boca como si fuera un león sin a ver comido en años.

Bakugou : realmente necesitaba eso-. Te ha acurrucado en sus brazos para darte un último beso de buenas noches-. Duerme, Teddy bear.

Narrador
Durante el trascurso de la noche podías escuchar pequeños quejidos de bakugou, por lo cual lo has tomado de la mano y este la ha tomado inconscientemente.

T/N : estoy contigo-. Con tu pulgar has acariciado su mano, sintiendo el tacto de aquel joven que te causaba un revuelo de mariposas como si se tratase de la primavera en tu estómago-. No te dejare, bakugou.

El joven rubio aún inconscientemente te ha abrazado de la cintura como si fueses una almohada o como que su vida dependiera de ti.

Bakugou : yo no quiero-. Has tocado su frente con tu mano libre y has sentido como la frente del rubio se encontraba completamente empapada de sudor-. Yo no quería ésto.

Probablemente, lo mejor en ese momento era despertarlo de aquel sueño, que posiblemente se tratase de lo que no fue un sueño.

T/N : bakugou, despierta-. Has quitado tu mano que la tenías entrelazada con la de él y lo has sacudido un poco-. Despierta.

Bakugou : no quiero, no vuelvo a jugar-. Su voz era casi un susurro, podías sentir como su cuerpo sudaba frío, y como su cuerpo empezaba a temblar.

T/N : despierta, bakugou-. Lo has sacudido un poco mas fuerte-. Si no despiertas te tiraré agua.

Pudiste ver cómo poco a poco bakugou volvía a la realidad.

T/N : ven-. El rubio ya había despertado, por lo cual sin dudar se ha acurrucado a tu pecho-. Estoy aquí, te cuidaré.

Bakugou : Teddy bear, siento despertarte.

T/N : no es tu culpa, estás sudado, ven cambia tu playera-. Te has levantado y has sacado una playera de su cajón de ropa-. Te ayudo.

Y sin ninguna queja bakugou se ha quitado la camisa, luego ha agarrado una toalla pequeña y se ha secado el cabello y la espalda.

Bakugou : haces mucho por mi.

T/N : algún día me lo regresaras-. Le has puesto su playera como si se tratase de un niño de 3 años-. Me gusta ser "útil"

Bakugou : lo eres-. Se ha levantado para ir al baño y lavarse la cara.

Luego de que bakugou terminará de lavarse la cara, se ha acostado nuevamente contigo y este te ha abrazado de la cintura, mientras tú tenías al oso de peluche del rubio.

Bakugou : no me dejes-. Se ha hecho un completo silencio-. No te escondas de mi y me obligues a buscarte.

T/N : de acuerdo, no te dejare...nunca-. Has empezado a jugar con su mano-. Pero luego no te quejes.

Bakugou : no prometo nada-. Te ha dado un beso en la frente.

T/N : ¿Te encuentras mejor?-. Le has dicho mientras jugabas con algunos cabellos rebeldes, para el asentir-. ¿Es el mismo sueño de siempre?

Bakugou : si, es una completa miarda-. Ha dicho mientras se distraía jugando con tu cabello.

T/N : ¿Quieres hablar sobre algo para que se te olvide?

Bakugou : si, ¿Quieres hablar sobre mañana?

T/N : para serte sincera, No.

Bakugou : ¿Tienes miedo?-.ahora ha bajado su mirada a tí-. Esos hermosos ojos rojos que te trasmitían paz y a la vez las ganas de pecar con tan solo verlos.

MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora