capítulo 13

9.8K 473 573
                                    

Una vez terminada la cena ambos jóvenes se han retirado de la mesa al igual que ambos padres se habían retirado después de tener una noche bastante “agusto” si agusto significa cuestionarte con una que otra preguntita acerca de su “relación”, por ejemplo;

Flash black

Mitsuki : ¿Que te gusta de bakugou?

(Sus bakutetas, ¡Ah se crea doñita)

obviamente le respondiste que sus “lindos ojos” y “su manera de ser“ (si como no)

T/N : bueno, tiene muchas cosas que me gustan, tanto físicas como mentalmente—.te encontrabas nerviosa. (Ya dile que te gusta su pito jaja)—.sus ojos quizás.

Bakugou : ¿como que quizás?—.ha gruñido—. ¿Te gustan o no?

T/N : s-si, si me gustan.

Mitsuki : deja que hable baboso, la asustas.

T/N : y me gusta su perspectiva de ver algunas cosas, la mayoría de hecho.

Subconciente de T/N
Y también tremendos brazos hecho por los mismos dioses especialmente para ahorcarm- digo para abrazarme, y también sus piernotas ¡Joder, está buenísimo!- eto- digo sus piernas musculosas, nada interesante.

Mitsuki : ¿Que es lo primero que le viste?

Subconsciente de T/N
Que es un mal educado de miarda, que me tiene quemado dos beses la mano, me empujó haciendo que caiga al piso en mi examen de admisión, pero... Me dio su suéter para taparme ya que de casualidad me quedé sin blusa, ojo, de casualidad.

T/N : no le voy a negar que al principio en el examen de admisión se comportó muy grosero, no solo conmigo si no que también con otras personas, pero hubo un incidente en el examen de admisión donde... ¡Hay que verguenza!—.te has tapado la cara.

Bakugou : se quedó sin blusa dejando todo al aire.

T/N : no lo digas tan asi—.has aporreado tu cabeza en la mesa—. Y Bakugou me dio su sudadera para ponérmela encima, pero antes me había quemado mi mano—.aún seguías con la cabeza en la mesa.

Bakugou : tu por estúpida te metiste en mi camino—.se ha quejado, pero no sé salvó del golpe de mitsuki.

Mitsuki : ¿Entonces te vio sin blusa, solo en sostén?

T/N : eto- si—.te has sonrojado a más no poder—. En realidad creo que la mayor parte de las personas y para acabar su hijo—.has hecho una pausa—. Me había quemado la falda, pero por suerte mi kiri—. Lo has dicho sin pensar, dejando a los bakugou sorprendidos, pero tú aún seguías hablando —. Me ha dado su sudadera para tapar la parte que se veía de mi muslo.

Bakugou : ¿Tu kiri? ¿Con que derecho lo dices?

T/N : ¿Yo dije eso?—.en realidad no te habías dado cuenta que si lo dijiste, así que empezaste a ponerte nerviosa—.¿seguro que escuchaste bien?

Masaru : si lo dijiste—.mitsuki solo ha asentido.

T/N : no me di cuenta, perdón—.has agachado la cabeza como señal de disculpa—. Si lo he llamado así se debe a que desde el principio me he llevado bien con el, incluso me lleve primero con el que con bakugou.

Bakugou : Tsk

Mitsuki : ¿Te ha tratado bien bakugou en estás semanas?

T/N : eto-si, a decir verdad es muy buen compañero de clase, amigo sería ¿No? Ah... Digo, osea ahora sería ¿Novio? ¿Si verdad?—.lo has volteado a ver y el ha movido la cabeza en señal de confirmación.

MIA Y SOLO MIA (bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora