No es una nueva actualización de historias. Se las dare después. La razón por la cual hago esto es porque revisaba mi perfil para checar algunas cosas y descubrí algo que me sorprendio, pero me alegra saber.
Son 500 mis seguidores. Agradezco el gesto mis amigos. Por lo general no hago esto de los gestos, pero llegamos a los 500. Gracias a todos los que siguen mis historias, les agradezco de corazón que se tomen su tiempo por mi.
Como recompensa, les dare a elegir la siguiente variación de Jaune que ira después de Homelander.
Y para eso, les dejo las siguientes opciones, igual todas ocuparan un espacio aqui, pero les doy a elegir la que va después de el rubio sociopata con tendencias homicidas.
¿Quién quieren para siguiente versión? Tenemos:
A) Johnny Cage (Les debo una de Mortal Kombat, y siento que será divertido hacerlo con uno de mis personajes favoritos de la franquicia.)
B) Archer (Aqui esta lo que mencionaste juliolucero111 😂. La ruta de Fate tocando puerta, me guardo a Gilgamesh y a Arthur Prototype para otra ocasión.)
C) Venom (Yendo un poco por la ruta Marvel. Aun no decido si sera el Venom que todos conocemos o el Agente Venom. Si votan por esta, me dicen cual opción.)
D) El Avatar (Una de mis series favoritas desde siempre. Crecí viendo el viaje de Aang y sus amigos en su jornada en convertirse el Avatar y salvar el equilibrio del mundo. Si lo hago, y lo haré, el one-shot se convertirá en historia de Jaune reactivando el ciclo del Avatar.)
E) Nathan Drake (He estado tentado en publicar una de Jaune como Nathan Drake, pero no he encontrado el momento. Ahora, tengo mucha mayor razón. Esta en mi lista de por hacer, y me la recomendaron antes, si la quieren, voten aqui.)
F) Petición abierta. (Pueden dejar su propia recomendación, siempre y cuando me resulte fácil de adaptar al mundo de RWBY. No quiero nada complicado ni muy OP, son las únicas condiciones que yo les pongo)
Voten sabiamente, solo podrán votar una vez asi que no contaran votos repetidos. Si repiten tomare la primera opción.
Tambien les informo que ya esta en comienzo el proceso para el one-shot de Homelander. Tendrán al peor heroe de la historia, aquel con narcisismo, tendencias sociopatas, psicopatas, además de que tendrá una escena donde, al igual que el original, abusara de su poder para hacer lo que quiera.
No se si me amaran por escribirlo de acuerdo al personaje, o si me odiaran al ver a una de sus victimas.
No dire más. Los dejare que voten amigos.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco del Multiverso RWBY
RandomVariando de todo. One-shots, reaccionando a... , Mini-historias, Trailers, entre muchas cosas más. Solamente aqui hay De Todo un Poco del Multiverso RWBY. RWBY no me pertenece, RWBY pertenece a Rooster Teeth Productions, LLC. Otro material intelectu...