¡Sorpresa! Debo decir que hasta yo me sorprendi cuando se me ocurrio, pero decidi hacerlo. En especial porque hoy es un día especial.
Disfruten su lectura.
La historia de Remnant a sido una marcada por distintos momentos, leyendas e incluso historias olvidadas con el paso del tiempo. Para muchos que escuchan tal vez parezcan cuentos para hacer dormir a los niños, pero recuerden que cada leyenda tiene un fragmento de verdad. La verdad en este cuento, oculto para el resto del mundo, es que este solo ha sido mantenido por la sangre de esta familia y sus más cercanos aliados, un pequeño círculo de confianza.
La razón por la cual se oculta del resto del mundo es porque si se supiese la verdad buscarian cazarlos o esclavizarlos. Pero lo que no saben es que su destino esta marcado, por el fuego que ardera y la sangre que se derramara si van en contra de ellos. Porque, que posibilidad tienen los restos de los demás reinos en poder enfrentarse a ellos... y sus dragones.
Los dragones han sido parte de la cultura del reino perdido, el Reino Targaryen, aquel de la leyenda cuyos recursos eran vastos su reino era magestuoso. Pero claro, lo más destacable eran los dragones. Aquellos cuyas historias los denominan como bestias indomables y sanguinarias, pero los fundadores del reino descubrieron que estos pueden convivir tanto con humanos como con faunos. Los primeros Targaryen sabian que los dragones no pueden ser esclavos, pero sabian que podian desarrollar vínculos con ellos, un conocimiento que pasaron de generación a generación. Pudieron haber usado a los dragones para controlar los demás reinos, y fácil podían, pero ocurrieron varios eventos que forzaron al reino a ocultarse y a cerrarse de los demás reinos.
Uno creeria que el reino no floreceria al mantenerse ocultos, pero después de poner fin a la guerra civil y al fin de los antiguos Targaryen, aquellos cuya mentalidad antigua y machista así como su obsesión por mantener la sangre pura mediante el incesto, el reino prospero en recursos y desarrollo de nuevas tecnologías, mucho más avanzada que veran en los demás reinos. Eso si, aun mantenian la esencia que el reino ha mantenido por años, sin dejar de lado el increible poder de los dragones que se volvieron la insignia del reino.
Remnant jamás volvio a saber de ese reino... hasta que uno de ellos fue a ellos.
Jaune Targaryen, el único hijo del actual Rey, convencio a su padre de poder ir al mundo exterior con el proposito de saber si era el momento ideal para abrir las puertas y recibirlos con los brazos abiertos, o forzarlos a su voluntad y dominarlos bajo el fuego de sus dragones.
Jaune llegó al reino de Vale usando el apellido de su madre, siendo conocido como Jaune Arc para la gente de Remnant. Eso si, no fue solo ya que lo acompaña su propio dragón Vatra, un dragón de escamas color gris que bajo el brillo de la luna llegan a brillar como la plata. Aquel que lo ha acompañado desde que el empezaba a gatear.
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco del Multiverso RWBY
De TodoVariando de todo. One-shots, reaccionando a... , Mini-historias, Trailers, entre muchas cosas más. Solamente aqui hay De Todo un Poco del Multiverso RWBY. RWBY no me pertenece, RWBY pertenece a Rooster Teeth Productions, LLC. Otro material intelectu...