Bury the Light (Parte 2)

795 38 18
                                    

Antes de iniciar, solo quiero hacer una cosa. Un momento.

5
.
.
4
.
.
3
.
.
2
.
.
1
.
.

Volvimos a las andadas aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvimos a las andadas aquí. Y si el título no es obvio, tenemos la segunda parte de la mini historia de Jaune como Vergil.

Me llegó la inspiración y tenia que aprovecharla. Disfruten su lectura.

Jaune no pensó que llegaria lejos en su misión, pero siendo el único en esta casa que sabe sacarle provecho a la biblióteca familiar le dio sus frutos. Los demás Arcs eran arrogantes al pensar que todo estaba bajo control, pero un diario que ellos considerarian insignificante lo llevaria a un tesoro oculto en las narices de todos. Este observaba con maravilla la espada que solo el pudo descifrar la localización que Vergil se llevó a la tumba.

-Increible.- Murmuró mientras observaba con fascinación a Yamato, la cual habia desenfundado.

- Murmuró mientras observaba con fascinación a Yamato, la cual habia desenfundado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y pensar que esta espada lleva siglos oculta.- Comentó, apreciando lo bien conservada que estaba.

Ya pudo ver de que fue capaz al usarla para salir de donde estaba oculta para llevarlo a su habitación. Deshaciendose fácilmente de las ropas sucias, ocultó a Yamato en un escondite que tiene en su habitación que desconocen los demás Arc, y estaria allí hasta que esta despierte su lado demoniaco y la vincule con el en cuanto haga el ritual.

Todavia se hacia a la idea mental de que tendrá que atravesar su cuerpo con Yamato para despertar un poder que Remnant habia olvidado que existe, pero que estaba dispuesto con tal de que nadie le diga que es lo que el no puede hacer.

Ningún otro Arc tenia la misma voluntad que el demostró en su busqueda de la Yamato. Su padre es muy arrogante que no veia lo que estaba en sus narices. Y sus hermanas, exceptuando a Saphron, son unas ignorantes, ninguna visitó la biblióteca de la familia a menos que era para sus tareas. Jaune leyó cada libro, cada diario que estaba en el lugar. Su conocimiento e intelecto era superior al de cualquier Arc, tanto dentro o fuera de la residencia.

De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora