La mascara de lobo

4.1K 117 69
                                    

Bueno, aqui estoy yo trayendoles un nuevo one-shot que se me ocurrio un dia. Y si leyeron el titulo y ven la imagen en los medios sabran de que trata.

Habia querido hacer uno asi por mucho tiempo, y pues aqui esta. Disfrutenlo.

Y recordandoles que todo el contenido intelectual usado no es de mi propiedad.

La unica palabra para describir todo lo que ha pasado es catastrofe. Grimm invandiendo y masacrando a cada persona que tenian de frente. El Colmillo Blanco cobrando vidas, sin importar que sean humanos o faunos. Los cazadores hacian frente a como diese lugar, pero tambien debian confrontar a los Caballeros de Atlas que habian sido corrompidos mediante un virus que hackeo el sistema.

La batalla no iba a favor de los cazadores y soldados, cuyos numeros se iban reduciendo a cada momento a la vez que los Grimm iban en aumento.

Lo peor de todo, era que Pyrrah iba con rumbo a la torre para enfrentar a la causante de todo a pesar de tener chances nulas de la victoria, al costo de haber destruido la amistad y poaiblemente el amor por su compañero y mejor amigo al querer mandarlo a su salvación.

-¡Maldición!- El mencionado maldecia por haber sido tomado con la guardia baja por su compañera, sabiendo cual seria su destino por luchar sola. -¿Por qué, Pyrrah? ¡¿Por qué?!-

Maldecia el que Ozpin la eligiese para esos poderes que terminarian en las manos enemigas. Maldecia el hecho de que Pyrrah sintiese culpa por todo esto y fuera a una pelea que se define como suicidio.

Pero sobretodo, maldecia el hecho de no poder hacer nada para evitar aquella calamidad...

Hasta que finalmente se acordo de aquel objeto que se le fue confiado y el cual la descendencia masculina Arc ha mantenido bajo guardia y ninguno ha liberado. Todos hicieron un juramento de mantener el espiritu a raya debido a lo que puede ser capaz.

Pero... toda regla y juramento se hicieron para romperse.

El rubio busco entre los escombros de lo que fue su casillero y entre aquellos pedazos estaban los objetos que buscaba en la caja que habia ocultado de todos los ojos. De sus compañeros, de sus amigos, incluso de los profesores.

"Se que hice un juramento."

El joven limpio la tierra de la caja.

"Todos los Arc que han resguardado este objeto lo han hecho."

Observo todos los detalles de la antigua caja. Estaba hecha de marmol en tono cafe oscuro, adornado con piedras preciosas de color amatista y ambar, opacas por el pasar de los años.

"Pero me estoy quedando con pocas opciones."

Sin embargo, lo más llamativo fue el gravado en el centro. Aunque se haya malgastado con los años, aun era visible.

 Aunque se haya malgastado con los años, aun era visible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora