Cortos de humor

1.2K 43 13
                                    

Como el título dice, son cortos basados en videos de Internet o algun otro. Disfruten.

Dame Cinco.

Un día normal en la Academia Beacon, tranquilo para ser un fin de semana, que contaba con los estudiantes de otras academias en el rumbo al Festival Vytal, algunos se encontraban terminando sus tareas, otros habian salido a la ciudad. Pero otros... tenian otros planes.

-Sujetalo bien.-

-Que no se quede flojo.-

-Mantenlo firme, Jaune.-

-Eso hago. Listo.-

-Perfecto. Todo listo.-

En uno de los pasillos de Beacon tenemos a un grupo de tres, un rubio de ojos azules que sostenia una enorme mano gigante, un peliazul con googles en su cabeza y un moreno con lentes de sol y sombrero que sotenia una camara.

-Grabemos la intro Flynt.- Sugirio el rubio, a lo que el pelirojo empezo a grabar. -Me llamo Jaune Arc, y esto es Dame Cinco.- Soltó la mano gigante, que dio un giro de 180 grados. Del pasillo pasaron dos chicas, una pelinegra con las puntas rojas y una rubia de ojos lilas. -Buenos días chicas.-

-¿Qué tienen planeado?- Pregunto la rubia con una sonrisa al saber que algo habian planeado y no seria bueno para los demás.

-¿No te da la idea?- Fue la respuesta del rubio, a lo que ambas levantaron los hombros. -Tenemos varias camaras para esto, luego veran el producto final.-

Ambas se fueron, dejando a los chicos hacer su tonteria mientras oian las risas de ellos.

Se pusieron en posición, donde Neptune los atraeria a la trampa y Jaune soltaria la mano a la señal del peliazul, que es cuando levanta la mano para chocarlas.

Pasarian unos minutos, cuando Neptune noto que alguien venia en el pasillo.

-Es Sun, preparense.- Les indicó en voz baja, mientras giraba su cara para verlo de manera casual. -Hey Sun, que onda.- Saludo mientras se movia un poco.

-Que hay, nerd.- Neptune internamente disfrutaria esto al escuchar como lo saludo mientras se acercaba. -¿Qué haces?-

-Nada, aqui pasandola bien.- Neptune alzo su mano, y justo cuando Sun iba a hacer lo mismo, Jaune soltó la mano enorme que tumbó al fauno mono al piso.

Los tres chicos, atacados de la risa, pasaron debajo de la mano y fueron hacia donde estaba Sun en el suelo, que parecio reaccionar un poco a lo que acaba de ocurrir ya que se empezo a reir un poco.

-Actuaste tan natural.- Dijo el fauno mientras señalaba a asu mejor amigo. -Solamente dijo "Hola Sun, que onda".- Neptune ayudo a su amigo levantarse, mientras se morian de risa por el cometido.

Después de lo que paso con Sun, todos se prepararon para la siguiente victima.

-¿Lo mandaste?- Preguntó el rubio a Neptune.

-Si.- Este le dio una seña de afirmación.

-Okay.- Volteo a ver a la camara. -Scarlet viene en camino y le pedimos si podia traernos una bandeja con platos de sopa. Ahi viene.- Jaune se calló al oir pasos.

Solo observaron como otros estudiantes pasaban, observandolos con cara de 'que demonios' al ver la enorme mano.

-No va a entrar con la sopa.- Le dijo Flynt detrás de la camara. -No creo que se la trague.-

Tuvieron que pasar unos segundos para que el pelirrojo fuera hacia ellos y, para el deleite de ellos, llevaba la bandeja con la sopa.

Seguro pensó que tenian hambre. No sabe lo que le espera.

De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora