Estamos en Octubre, y quise hacer algo con respecto a esta idea por mucho tiempo, finalmente surgio la idea.
Disfruten la lectura.
Noche de luna llena en Vale iluminaba las calles a pesar de la neblina que cubria algunas áreas de la ciudad. La poca gente que estaba en las calles a esta hora cercana a la media noche iban con cuidado. Sabian que la poca iluminación no les podría dar mucha sensación de seguridad al crimen que a veces rondaba a esta hora.
Pero esta gente no sabe que hay algo más rondando por la oscuridad. Algo mucho más peligroso que simplemente los Grimm a las afueras de los reinos, que el White Fang que aterroriza distintos asentamientos en todos los reinos. O mucho peor, mucho más peligroso que la guerra oculta entre Salem y las reencarnaciones de Ozma. Esto es algo que ha estado oculto incluso de ellos y de sus aliados, que solo ha quedado para ellos como un rumor olvidado ya hace siglos.
Sobre uno de los tejados de los edificios de apartamentos de Vale, una figura observaba las calles fijamente, usaba ropa negra para pasar desapercibido en las noches. Su cabello rubio opaco, su piel palida y ojos amarillos se iluminaban bajo la luz de la luna a pesar de su enfoque estar en otro lado. El hombre, que parecia tener unos veinte años de edad, se concentraba en buscar su objetivo.
El es Jaune Arc, un vampiro que si bien puede parecer un hombre en sus veinte años, en realidad a rondado por Remnant desde hace 600 años.
Por instinto su lengua lamio sus colmillos, ya que a pesar de estar en un trabajo el apetito por la sangre a veces queria hacer de las suyas. No tenia la culpa, a esta hora ya se habria alimentado de la sangre de alguna persona que sería olvidada.
Llevaba siglos que seguía esa tradición desde que fue convertido en un vampiro. Y también desarrolló un hábito el cual le ayudaba, ya que tomó uno de los cigarros que tenia en su chamarra y lo encendio, procediendo a fumar.
Su vida antes de ser convertido era simple. Un joven con aspiraciones nobles al servicio de un conde de la era antigua de Vale, un hombre noble y justo que veia por el bienestar de su pueblo y de su gente. Una familia amorosa, con su padre, madre y una hermana menor. Crecio queriendo ser un caballero igual que su padre, pero el destino tendría crueles planes.
Flashback (600 años atrás):
El pequeño asentamiento de Orleans se encontraba bajo ataque por un grupo de bandidos desconocidos que irrumpieron en medio de la noche la paz del pequeño pueblo, donde empezó a cundir el pánico. Mientras los guardias reales entraban en acción, una familia de cuatro caminaba en medio de todo.
El padre, un hombre rubio que usaba la armadura de la guardia real, iba guiando a su familia hacia el refugio cerca de la iglesia del pueblo. Sabia que si las cosas seguían así su familia no estaria segura.
-Vamos, no falta mucho.- Dijo el hombre, con su espada en la mano, teniendo a su esposa y a su hija cerca, mientras su hijo tenia su propia espada en mano mientras cuidaba las espaldas de su familia. Una espada muy simple comparada con la que cargaba su padre.
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco del Multiverso RWBY
DiversosVariando de todo. One-shots, reaccionando a... , Mini-historias, Trailers, entre muchas cosas más. Solamente aqui hay De Todo un Poco del Multiverso RWBY. RWBY no me pertenece, RWBY pertenece a Rooster Teeth Productions, LLC. Otro material intelectu...