Llevaba tiempo que queria escribir este, pero no sabia como hacerlo hasta ahora.
Provecho con su lectura.
El torneo Vytal estaba en su apogeo, los equipos de las academias de cada uno de los cuatro reinos compitieron, pero finalmente todo debia llegar a su fin.
Ahora mismo se encontraban en competencias de dúos, con un duo por academia en este encuentro final. Representando a Beacon estaban Jaune y Pyrrah del equipo JNPR.
Ambos en este momento estaban reevaluando la estrategia para poder seguir adelante.
-Bien, por lo que sabemos estamos esparcidos en la arena del bosque pero cada vez se acercan a nosotros.- Pyrrah asintio a las palabras de su compañero. -Obviamente irán por mi al saber que soy el blanco fácil, por lo que tu buscarás- no pudo continuar al oir las ramas romperse cerca. -Al diablo, detén a quien puedas.- Jaune se fue corriendo para, en la mente de Pyrrah, distraer a algunos.
-¡Jaune!- El rubio la ignoró, mientras ella se ponia en posición de combate, preparada para su oponente.
En las gradas, los amigos de los observaban con incredulidad el como Jaune dejaba a Pyrrah a su suerte.
-¡Qué idiota! ¡Abandonó a su compañera!- Exclamó molesta Weiss al ver lo que ocurria.
-De seguro tiene un plan.- Trató de defender Ruby a su amigo.
-¡Claro que tiene un plan! ¡Jamás dudes en nuestro líder!- Exclamaría con su clásico entusiasmo la pelinaranja, estando de acuerdo con Ruby.
-Para mi el chico vomito solamente se irá a esconder.- Comentó Yang, sin darle importancia de lo que opinen. -P-Money ganará todo a pesar de quedar sola. Y el chico vomito se quedará pegado al nombre en la victoria.-
Y el combate paso como debia de suponerse, ya que la pelirroja derrotó sola al equipo de Atlas y a uno de los representantes de Mistral ya que el otro no estaba con el. Ahora solo quedaban ella y, si no lo han eliminado, Jaune, el equipo de Vacuo y el que quedaba solo de Mistral.
Caminaría un rato para reponer pocas energías sabiendo que aun esta en combate, pero frente a ella quedarían los dos combatientes de Vacuo.
Por lo que observaba ellos eran de estilo combate cuerpo a cuerpo al ver las protecciones metálicas en brazos y espinillas de ambos, que deben de tener alguna arma oculta recordando las de Yang. Para sorpresa de la pelirroja, no sentia polaridad en aquellas armas.
-Nuestros juguetes estan despolarizados, no podrás hacer nada más que enfrentarnos con tus propias habilidades.- Comentó uno de ellos, de cabello corto café claro y ojos verdes y con orejas de coyote.
-Estamos aqui para probar un punto, campeona.- Dijo el otro, de tez bronceada, cabello negro corto pero más largo que su compañero y con ojos cafés.
Pyrrah iba a preguntar a que se referían al confundirse con esas últimas palabras, pero fueron interrumpidos al ver como de entre los arbustos salia Jaune, con algunas heridas pero estables cayendo de rodillas frente a su compañera, siendo seguido por la otra persona que quedaba en la pelea, un hombre de cabello verde oscuro y ojos rojos, quien portaba una lanza.
-¡Jaune!- Exclamó preocupada al ver las condiciones de el.
-Estoy bien.- Fue lo que le dijo mientras se ponia de pie y ambos estaban de espaldas, observando a sus oponentes.
-Deberías rendirte, este es un claro ejemplo de que estas en desventaja.- Comentó el pelinegro.
-Me gusta jugar mis opciones.- Fue la respuesta que obtuvo de Pyrrah, quien estaba determinada en ganar.
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco del Multiverso RWBY
RandomVariando de todo. One-shots, reaccionando a... , Mini-historias, Trailers, entre muchas cosas más. Solamente aqui hay De Todo un Poco del Multiverso RWBY. RWBY no me pertenece, RWBY pertenece a Rooster Teeth Productions, LLC. Otro material intelectu...