El nuevo Caballero de Ren

1.9K 50 15
                                    

Hola a todos, aqui les tengo un regalo de navidad por parte mia. Disfruten de la lectura.

Ira. Odio. Era lo que sentia el joven Arc luego de todo lo que le hizo sufrir Cardin Winchester. El le salvo la vida en el bosque Forever Fall y termino apuñalandolo por la espalda y dejarlo a su merced contra los Grimm. Lo peor de todo es que observo como sus amigos lo veian de lejos y no hacian absolutamente nada para ayudarlo.

Ahora mismo se encontraba entre la vida y la muerte con una herida por su enfrentamiento con el Ursa, el cual el mismo habia acabado.

"Supongo que este es el fin Jaune, solo, sangrando hasta morir, abandonado por todos los que conociste." Eran los pensamientos de Jaune, odiando todo a todos. "Esto es culpa de todos. De Cardin, de mis... 'amigos', de Ozpin y sus palabras, de mi familia, de los Grimm. Pero sobretodo, mia por creer en todo lo que me han hecho creer." La ira dominaba al joven moribundo, cuya ilusión del caballero blanco fue destrozada en el momento que enpezaba a morir. Ese caballero blanco era un iluso al creer en una mentira que el mundo le mostro.

Dentro de su mente este empezaba atener visiones de un mundo, no, una galaxia distante, muy distinto a Remnant, con armas mucho más avanzadas a las que existen en Remnant, dos bandos en guerra.

Su visión se fue hacia una figura, un caballero negro, con un arma desconocida pero que se le hacia familiar.

'Es hora de que asciendas.' Escuchaba una voz oscura dentro de su cabeza, repitiendo la palabra 'asciende' una y otra vez hasta que escucho el sonido del arma activarse.

' Escuchaba una voz oscura dentro de su cabeza, repitiendo la palabra 'asciende' una y otra vez hasta que escucho el sonido del arma activarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuera de su mente, Jaune abrio los ojos y un enorme poder se elevo y causo un enorme crater de destrucción en medio del bosque. El uso de tanto poder hizo que el rubio se desmayase por el uso de tanta energia, sin saber que tal liberación de poder habia curado sus heridas.

Dentro de su mente, Jaune despertaria dentro de un paramo oscuro, sin poder identificar donde se localiza el suelo de no ser por su posición de rodillas.

-¿Dónde estoy?- Se pregunto Jaune al no poder identificar el lugar en donde estaba, escuchando el eco de su voz. -¿Estoy muerto?-

-No, no lo estas.- Escucho la misma voz oscura detras de el. -Descuida, no te hare daño.-

-Perdon si soy desconfiado, a sido un largo dia.- Solto con sarcasmo el rubio sin voltear a verlo.

-Lo se. Vi todo sobre ti.- La misma voz le dijo. -Tus memorias, tu sufrimiento, toda tu ira.- Jaune apretaba sus manos. -Sin embargo, pude ver ese potencial oculto. La fuerza es muy fuerte dentro de ti.-

-¿Quién eres?- Finalmente le pregunto Jaune.

-He sido conocido por varios nombres a traves de la galaxia. Tu y yo somos uno solo Jaune.- El rubio se sorprendio, ya que nunca le dijo su nombre pero recordo que el vio en su mente. -Naci bajo el nombre de Ben Solo, pero todos me conocieron y temieron cuando fui conocido como Kylo Ren.- La voz estaba más cerca de el, por lo que volteo a ver a la figura que le hablaba.

De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora