Agente de la D. S. O.

572 23 2
                                    

Que tal gente. Aquí llegue con lo prometido en el anterior. Se que no anuncie al ganador después de la votación, pero debido a los votos, es obvio quien fue el ganador.

Quedense para una sorpresa al final. Como siempre, disfruten de su lectura.

El mundo de Remnant. Un mundo que trata de sobrevivir a la amenaza que son los Grimm. Tienen cazadores que se encargan de enfrentar a los Grimm y a alguna otra amenaza para los habitantes del planeta. Desde los Grimm a criminales y bandidos, estaban preparados para todo.

Pero las cosas cambiaron bastante en cuanto el brote en Raccoon City ocurrio. Nadie esperaba ese brote que surgio y se cobró las vidas de miles de personas en el segundo asentamiento más grande del reino de Vale. Los pocos sobrevivientes del evento lo llamaron "El Infierno en Remnant" considerando lo que describian como muertos vivientes a los infectados.

Y el hecho que también cambio todo fue el hecho que, sin muchas opciones, se aprobó el uso de un arma prototipo para destruir la ciudad y a sus infectados, aunque también se desconoce el número de no infectados que perecieron en la bomba. Ese día quedó marcado en la historia de Remnant, en especial en la de los 300 sobrevivientes del incidente. Un día que recuerdan como el segundo mayor incidente con un asentamiento mayor desde la tragedia de Mt. Glenn.

De ese día han pasado ya seis años, en los cuales Remnant se vio obligada a adaptarse a una nueva amenaza que son las armas biológicas, las cuales empezaron a representar una amenaza mucho peor que los Grimm, ya que esta es un arma que no tiene límites en su brote de infección. Desde niños a adultos, humanos y faunos por igual, el virus toma control del cuerpo, sobrepasando tu aura en cuestión de segundos y, si no tienes la cura, estas perdido.

Por eso se aprobó la formación de una división especializada en enfrentar y destruir estas armas, así como también capturar o eliminar a los miembros de la Corporación Umbrella, la principal responsable de que diese inicio a todo esto, dando inicio a la busqueda y captura de los corpotativos y científicos responsables.

Aunque han dado importantes golpes a lo que queda de Umbrella, desafortunadamente aún hay un nombre que les sigue eludiendo: Albert Wesker.

Aunque por ahora no es nuestro enfoque, ya que ocurrio un incidente mayor y hay sospechas de que los involucrados tienen conocimiento de armas biológicas debido a los residuos de una nueva arma biológica desconocida en la escena del crimen.

Cuatro agentes del servicio muertos, pero el incidente lleva mayor relevancia debido al secuestro de la hija del Consejal Scarlatina, quien es la cara principal de la lucha contra Umbrella y sus asociados. También conocido por su lucha por los derechos de igualdad y tratos justos, un hombre muy querido por el sector obrero, pero que a tenido sus roces con los altos corporativos, en especial cuando hacen saber su notable oposición a su matrimonio con una mujer fauno. Pero eso lo hace más testarudo a la hora de luchar por hacer lo correcto en la política.

De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora