No me pregunten que me fume, ni yo lo se. 🤷🏻♂️
Disfruten su lectura.
La arena estaba llena, la gente emocionada ya que este torneo significaba mucho para todos. Desde la emoción de ver espectaculares combates hasta ver como deslumbraba el lugar con gente de todos los reinos solo para ver lo mejor de lo mejor. No por nada era el Festival Vytal uno de los más grandes eventos.
En las gradas se encontraban los miembros de el equipo RWBY, junto con 3 partes de el equipo JNPR considerando que Pyrrah es la siguiente en combate.
-Ya quiero ver la lucha.- Decia con emoción Ruby mientras migajas de galletas salian cuando hablaba.
-¡Ruby! ¡Estas haciendo un mugrero!- Exclamaba la peliblanca del grupo, mientras la menor se encogía del miedo. -¡Y limpia tu cara con una servilleta!- La mencionada simplemente obedeció.
-A todo esto, ¿alguien sabe algo del oponente de P-Money?- Pregunto una de las rubias del grupo, con ojos lilas. -Solo supe que viene de la Academia Shade en Vacuo, no me fije en más información de el.-
-Por lo que yo supe el forma parte de los cazadores solitarios.- Todos observaron a la fauno pelinegra, esperando una explicación. -Son aquellos que no tienen asociación con ningún equipo, considerándose independientes en cierto término.-
-Aunque suene increible, yo se que Pyrrah le romperá las piernas.- Comentó bastante alegre la pelinaranja del grupo.
-Nada de romper reglas a propósito Nora.- La mencionada solo encogio sus hombros.- Aunque debe de ser alguien resistente si viene del reino donde el desierto cubre todo y luche sin ningún equipo.- Comentó el único hombre del grupo. -Jeanette, ¿tu qué opinas?- Le preguntó a la otra rubia que se encontraba el panfleto de la batalla en su scroll. -¿Jeanette?-
El pelinegro notaria la mirada perdida en el rostro de la rubia de ojos azules.
-¿Eh?- La rubia saldria de sus pensamientos al ver la mirada de su compañero. -¿Dijiste algo Ren?-
-Te preguntaba que opinas con respecto al combate.- Le dijo Ren a su amiga.
-Oh.- Ella solo sonrió nerviosamente. -De seguro Pyrrah puede con esto.- Aunque su sonrisa nerviosa decia lo contrario.
-Algo me dice que sabes algo del oponente de ella.- La rubia se quedó estática al oir las palabras de Weiss, quien interrumpió la conversación y miraba su panfleto por medio de su scroll. -¿Sabes quién es Jaune Moxley?- La rubia solo palideció al oir el apellido y la mirada de sus amigos en ella la hacian sentir peor.
-Me parece que si.- Ahora se unio Yang a la conversación. -¿Quién es tuyo? ¿Viejo amigo? ¿Un conocido?- La rubia de ojos lilas puso una sonrisa burlona. -¿Un antiguo novio?- La rubia de ojos azules se puso roja al oir la idea que puso Yang en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco del Multiverso RWBY
De TodoVariando de todo. One-shots, reaccionando a... , Mini-historias, Trailers, entre muchas cosas más. Solamente aqui hay De Todo un Poco del Multiverso RWBY. RWBY no me pertenece, RWBY pertenece a Rooster Teeth Productions, LLC. Otro material intelectu...