Feel The Kenergy (Especial de Halloween 3)

385 16 8
                                    

Feliz Halloween chicos. Este año les hice algo que no habia hecho anteriormente, espero que les guste lo que tengo planeado.

Disfruten de su lectura, se que lo harán. 😉

31 de Octubre. Era el día de Halloween, y el cumpleaños de Ruby Rose, y todos se preparaban para las celebraciones... de Halloween, ya le dieron su pastel por su cumpleaños a la joven de ojos plateados y sus regalos, ahora de noche todos estaban terminando de prepararse para Halloween.

Curiosamente, fueron las chicas las que se alistaron primero, ya que los chicos, y hablo de TODOS, tenian algo planeado para la ocasión. No sabian que sería, pero ninguno de los chicos esta a la vista.

-¿Por qué crees que se demoren los chicos?- Preguntó Blake rompiendo el silencio, siendo esta la que esta usando un kosode negro, un shitagi blanco, un hakamanegro, sujetado con un hakama-himo blanco en su cintura, tabi de color blanco, sus waraji en sus pies, y finalizando su disfraz una espada ninjato (falsa). Su disfraz de este año fue Rukia Kuchiki de Bleach.

-Ni idea Blakey, solo dijeron que han llevado mucho tiempo planeando esto.- Le respondio Yang alzando sus hombros ante la pregunta de su compañera. Yang tenia su cabello recogido en una cola de caballo y con una cinta en su cabeza, mientras vestia un top deportivo verde con blanco y negro, así como pantalones de los mismos colores, calcetas y zapatillas blancas, así como guantes negros y bandas en los brazos negros. Su disfraz es de Sonya Blade, la versión de MK 3 para ser más específicos.

-Espero que solo no hagan el ridículo como el año pasado.- Comentó algo exasperada Weiss, que vestia un vestido blanco debajo de un chaleco azul, una falda azul corta encima, con unas bandas en los brazos, protectores en los antebrazos y botas azul oscuro. También llevaba un cinturón con su espada. Ella estaba disfrazada de Jill Warrick, de Final Fantasy XVI.

-No fue tan malo.- Le dijo Nora en defensa de sus amigos. Ella usaba una blusa blanca con rayas horizontales de color azul, una falda de color amarillo con círculos naranjas con circunferencia blanca, y botas cafés. También llevaba en mano un bastón bo que le prestaron. Ella estaba disfrazada de Nami de One Piece.

-Casi quemaban la casa del terror a la que fuimos.- Le recordó Weiss con notable aumento en su exasperación.

-Que no tenia nada de terror.- Agregó la rubia del grupo, como si fuera lo más importante.

-Si, esa vez las cosas se les fueron de las manos, pero ellos dijeron que esta vez no involucraran fuego en sus planes.- Les aseguró Pyrrha a sus amigas. Ella usaba un traje de cuerpo completo de color rojo, con la parte interna de los antebrazos de color negro, detalles negros alrededor del traje, un detalle verde por el área entre el cuello y el busto, así como tenia escrito los digitos '02' en medio del área del pecho, así como su cabello recogido con dos coletas laterales en lugar de su usual cola de caballo. El disfraz de ella es de Asuka Langley Sōryū de Neo Genesis Evangelion.

-Eso espero, no quiero que vuelva a repetir lo del año pasado.- Le dijo Weiss, ahora un poco más calmada al oir a su amiga hablar.

-Me acaba de mandar un mensaje Jaune, dice que ya van saliendo.- Les dijo Ruby a las chicas. Ella venia con un traje cuerpo completo con la parte del torso color blanco con detalles de telaraña color rojo y un círculo en medio con una S roja,  y las extremidades de color negro con detalles en forma de rayo color blanco, así como una mascara de color rojo que cubria la parte de abajo de so rostro, aunque esta estaba abajo ya que su rostro tenia migajas de galletas. Ella se disfrazó de Silk.

-Ya era hora.- Dijo Yang, con algo de aburrimiento en su voz mientras estiraba sus brazos. -Solo espero que no pase a mayores las cosas.-

-Así solo pides que los chicos desaten el caos.- Le dijo Coco a la rubia, siendo ella acompañada de su mejor amiga. Coco estaba disfrazada de Sabine Wren en su versión de Ahsoka, con su traje de cuerpo completo color marrón, armadura en la parte superior con colores naranja claro, gris y azul, así como llevaba las fundas con las armas en su cintura. En su mano llevaba el casco, no se lo iba a poner porque se despeina, también se reuso a pintarse el pelo o usar peluca.

De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora