Carry On Wayward Son (Especial de Halloween 2)

544 12 1
                                    

Finalmente, lo logré. Hice el especial de Halloween 2 con tiempo. Disfruten la lectura.

En las calles de Vale las noches usualmente son tranquilas siempre y cuando sepas por donde vas y evitas a los criminales (excepto si eres cazador o estudiante Beacon), pero el ambiente en las calles por alguna razón se siente tenso, y no en el sentido que atraerá a los Grimm, sino por otra razón, una que es mucho más... siniestra.

Eso al menos era el sentimiento de la persona que caminaba hacia su hogar en medio de la noche. Después de una pesada jornada laboral, lo único que quiere es llegar a su hogar y descansar hasta el día siguiente. Hasta ahora no se ha encontrado con nada fuera de lugar, y solo estaba a tres cuadras de llegar a su hogar sin ningun incidente.

En eso, observo algo que no era común de ver, al menos en su ruta, ya que en la acera habia una persona sentada junto a un callejón, parecia ser una persona en situación de calle, o un ebrio cualquiera, pero no podía ver siquiera alguna facción de la persona que estaba sentada sin mostrar su rostro.

En cualquier otra situación, este sería ignorado por la persona, pero al estar ya relativamente cerca de su hogar, no veia lo malo de ver que tenia esa persona y, de ser necesario, darle algo de ayuda a esta persona si tenia alguna herida o enfermedad.

-Disculpa amigo.- Trató de llamar su atención al acercarse con cuidado. -¿Te encuentras bien?-

El sujeto observó a la persona, el hombre, que se le acercó, observando los ojos rojos de este, pero el sentia que esos ojos no eran normales. Se veian más siniestros, con intenciones malignas.

Al verlo, decidio hacer lo único que se le ocurrio. Correr. Correr lo más lejos que podía, teniendo que rodear su casa para evitar que este lastimase a su esposa en casa. No importa si llega tarde, no quiere que alguien más caiga en las manos de este, por falta de opciones, demonio.

Al correr por uno de los callejones, finalmente fue acorralado por el ser en la piel de un hombre en esos ojos siniestros. Observó con temor esa mirada siniestra, y soltó un grito de terror al aire en cuanto la criatura decidio que debia devorarlo.

-¡Oye!- El ser observó a una persona desconocida llamarle antes de que pudiese finalizar con el. -Comete esto, hijo de perra.- Le dijo mientras le apuntaba con una escopeta.

La criatura rugio ante el insulto, buscando al hombre desconocido pero antes de que pudiese tocarlo.

*BANG!*

Fue el segundo sonido que se escucharon esa noche.

El hombre se acercó al primero, que estaba herido en el suelo pero por lo que pudo ver una vez que llego con el, se salvo de que fuese una herida mortal. Un centímetro a la izquierda y seria un cadaver.

-Vas a estar bien. Es superficial.- Dijo mientras comenzaba a atender las heridas. -Por poco te convertias en su cena. Solo dejame curarte antes de que me deshaga del bastardo por completo.-

-¿Quién eres?- Preguntó con la respiración agitada mientras era atendido.

-Solo alguien que se dedica al negocio familiar.- Fue la única respuesta que le dio.

Esa noche hubo un reporte por el olor a quemado que daba en la basura, pero lo que no sabian fue de aquella criatura que casi se llevó a alguien con el.

En la mañana, el ambiente en Vale se sentia tenso, lo notó una joven rubia que caminaba por las calles tras recibir un mensaje en su scroll. Era simple pero se entendia lo que se necesitaba.

"Café 'Lucky Charm' a las 8:30. Necesito tu ayuda. Ven sola."

Sabia de quien era el mensaje por el contacto que tenia, pero aun así no podía ocultar su frustración. Llevan años sin contacto, y lo primero que hace antes de siquiera decir hola es pedir su ayuda. Vaya hermano mayor.

De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora