Reaccionando a videos random (#1)

3.3K 90 25
                                    

Seré honesto. Me aburri, me puse a ver videos en YouTube al azar, y salio esto.

Disfruten su lectura.

Se puede ver en una habitación con un televisor enorme a los miembros de los equipos RWBY y JNPR hacer distintas cosas.

Blake y Weiss leían un libro distinto cada una, Weiss no lee el material que lee Blake (los lee pero en privado). Nora soplaba burbujas toda divertida, Ruby veia videos en su scroll, Ren tomaba té, y solamente Jaune, Pyrrah y Yang observaban el televisor, aunque no encontraban nada que ver ya que la rubia le cambiaba canales.

-Aburrido. Aburrido. Ya la vi. Ya se como termina.- Decia cada que cambiaba de canales.

-Decídete por un canal en silencio Yang.- Le regañó la peliblanca a su compañera ya que llevaba 15 minutos asi.

-Es un día aburrido Reina del Hielo, dejame ser.- Le regreso la rubia, haciendo que Weiss apretase los dientes de la molestia.

Yang siguió cambiando a los canales, ignorando por completo a los demás, ya que Jaune parecía que iba a caer rendido dormido mientras que Pyrrah no sabia que hacer al ver a su compañero a punto de caer dormido.

-¿Qué hacen?- Dijo la voz de Sun, quien llegaba junto a Neptune.

-Nada.- Respondieron todos al mismo tiempo, haciendo que fauno soltase un bufido al ver a sus amigos así.

-¿Por eso Yang solamente cambia a los canales?- Preguntó el peliazul por ver los cambios en la pantalla y el control en manos de la mencionada.

-Si.- Respondio Pyrrah, mientras Jaune reaccionaba para mantenerse despierto.

En eso todos ven que la pantalla de la televisión se lleno de estática.

-¡¿Ahora qué hiciste Xiao Long?! ¡Nos la van a cobrar!- Exclamó molesta Weiss, pensando en como iban a tener que pagar (otra vez) por daño a equipo.

-¡Yo no hice nada!- Exclamó la rubia en su defensa, sabiendo que ella solamente buscaba un canal.

La pantalla solamente se volvio totalmente de color negro, para que después una luz de muchos colores iluminó la habitación.

Al disiparse la pantalla volvía a su tonalidad en negro, para que unas letras empezaran a aparecer en la pantalla.

"Hola, lamento la molestia. Soy una programación especial donde escanee sus formas de vida para lo que ustedes llaman entretenimiento protagonizado por ustedes mismos. ¿Les interesaría ver el material?"

Al terminar ese mensaje, abajo aparecían dos opciones.

"Si. / No."

Todos se quedaron callados, ya que no esperaban que esto ocurriera de una manera peculiar.

-Bueno, quien soy yo para negar entretenimiento gratis.- Comento Yang encogiéndose los hombros.

-... Ya que, de todos modos ya termine este capítulo de mi libro.- Dijo la fauno gato mientras acomodaba su libro en la mesita.

-¡Dale que si!- Exclamaban tanto Ruby como Nora con emoción.

-Ya voy.- Dijo Yang para finalmente darle al botón.

"Si. / No."

-Aqui vamos.- Comentaba Jaune con emoción al ver que seria lo primero que verían.

Del estudio que te trajo.

De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora