Me tarde, pero lo prometido es deuda. Una nueva publicación. Disfruten.
Ah, y de nada.
Disparos se escuchaban en el pasillo de este lugar, donde los guardias trataban de detener a aquel que estaba irrumpiendo, más sin embargo las balas no llegaban a su objetivo, ya que estas por una extraña razón se congelaban a pocos centimetros de el.
-Caballeros, solamente desperdician sus municiones. Y si pueden observar, yo solamente dispare una vez, y eso dice mucho de mi.- Dijo una voz de manera monótona, que pertenecia a un joven adulto que llevaba una chamarra azul oscuro con una capucha blanca, una camisa azul con la parte superior blanca, un pantalón negro, una correa que recorria de su hombro izquierdo a su cintura con cilindros con un contenido azul claro, un cinturon gris, una funda para el arma que lleva en su mano. Y para finalizar, unas gafas especiales color azul oscuro y un par de guantes blancos.
(A/N: Personalmente, me gusta este look, creditos van a su creador. ¿Les gusta a ustedes?)
-Les propongo algo, ya que decidi ser generoso el dia de hoy, pueden retirarse con sus vidas intactas sin necesidad de morir para que pueda llevarme lo que vine a buscar, o conoceran la capacidad de mi arma.- Les dijo el joven mientras les apuntaba con el arma. -Ustedes eligen señores.-
-No dejare que un sucio criminal nos intimide.- Comentó un guardia, que seguia apuntando con su arma. El hombre de azul no se sorprendio.
-Bueno, no digan que no les adverti. Ahora, aqui viene mi parte favorita.- Comentó para abrir fuego con su arma, la cual disparo un rayo azul.
Los guardias no tuvieron tiempo de gritar ya que todos fueron congelados por el arma. Uno incluso trato de disparar, pero la bala quedó congelada también.
El hombre caminó tranquilo entre los hombres congelados mientras observaba el objeto por el que vino.
Un topacio de aproximadamente 20 kilates, en un collar de oro blanco. Su valor en el mercado negro haria a Jaune una persona feliz por mucho tiempo.
-Hola precioso, vendras conmigo para hacerme millonario.- Dispararia su arma con una carga leve, la cual destruyó el cristal que la protegia, mientras el ladrón tomaba el collar para salir de ahi, ignorando que habia activado las alarmas.
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco del Multiverso RWBY
CasualeVariando de todo. One-shots, reaccionando a... , Mini-historias, Trailers, entre muchas cosas más. Solamente aqui hay De Todo un Poco del Multiverso RWBY. RWBY no me pertenece, RWBY pertenece a Rooster Teeth Productions, LLC. Otro material intelectu...