*camina tranquilamente* Hola, muy buen día. *esquivo objetos lanzados, entre ellos sillas, navajas y una granada* Entiendo su molestia, me ausente un tiempo, lamento la demora.
Pero, lo prometido es deuda, y aqui lo tienen. Disfruten su lectura.
La residencia Arc, lugar donde generaciones de la familia Arc a crecido a traves de los años. Un lugar que acoge a aquellos que salen hacia los reinos a demostrar su capacidad. Sin embargo, lo que ocurre dentro de los muros no siempre es acogedor.
El silencio en la habitación era algo que para muchos seria incomodo, pero silencio era lo que necesitaba Jaune para este momento de concentración. No habia nadie más, solamente el. No queria nunguna clase de distracción para esto, aunque sabe que el silencio no durará mucho tiempo.
Desde que aquel día en el mercado del pueblo, hace tres semanas para ser más exactos, donde se separó de su familia por un momento, llego a ese local que sentia un llamado al acercarse a ese lugar. Observando distintos objetos, desde armas pequeñas, velas y otros objetos. No supo que lo atrajo, pero ahí hubo un objeto que llamó su atención sobre los demás.
Una carta.
Bueno, en realidad fueron varias, pero la que llamó su atención sobre las demás fue la que tenía un arquero.
Su curiosidad obtuvo lo mejor de el y la tomo entre sus dedos, observandola con cuidado. No entendia completamente el porque esa carta en particular llamaba su atención, pero ahi estaba.
El dueño del local le dijo que esas cartas no eran especiales, solo eran para aquellos que les gustaba temas de magia y ocultismo. Le vendio el set completo al decirle que no se vendian individuales, pero le dio un descuento, donde el rubio termino pagando solamente 30 liens por todas las cartas.
Esa noche fue de luna llena, y el reflejo de la luna fue el único detonante para que la perspectiva del rubio cambiara.
El reflejo de la luna en la carta libero energía que no habia fluido en Remnant por siglos, habiendo sido olvidada pero resurgia el día de hoy.
Cuando el brillo se desvanecio, Jaune pudo notar dos cosas. La primera, la carta habia desaparecido de su mano, y la segunda es que habia alguien frente a el, pero por alguna razón no sentia pánico ante la persona desconocida.
En especial porque esta se ve transparente.
-No te ves asustado niño.- Dijo el sujeto misterioso al rubio.
-Deberia de estarlo.- Lo admitio el joven, aun sin mostrar miedo. -De hecho, por dentro estoy temblando de nervios.-
-Lo se.- El hombre se acerco a el. -Aunque debo de estar sorprendido, no todos los dias alguien absorve el espiritu de un Servant por medio de una Servant Card sin realizar el ritual.-
-¿Servant Card? El vendedor me dijo que era una carta sin valor.- Comentó el rubio al recordar cuando consiguio la carta.
-Para la gente común quiza lo sea, pero para los magos es un instrumento de bastante poder.- El hombre observo la mirada de asombro y confusión por parte del rubio. -Tienes preguntas. Descuida, tenemos tiempo. Después de todo, tu y yo somos uno solo.-
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco del Multiverso RWBY
RandomVariando de todo. One-shots, reaccionando a... , Mini-historias, Trailers, entre muchas cosas más. Solamente aqui hay De Todo un Poco del Multiverso RWBY. RWBY no me pertenece, RWBY pertenece a Rooster Teeth Productions, LLC. Otro material intelectu...