Lo prometido es cumplido. Mi regalo de Navidad para ustedes es la cuarta (y última parte) de 'Fantasticos'.
Disfruten su lectura.
-¡ES HORA DE PELEAR!-
Esas palabras que Jaune una vez escuchó cuando Ben peleo ebrio en un bar, ahora le daria otro significado cuando los cuatro fueron contra el escuadrón del White Fang que atacaba el Edificio Baxter. Aquel edificio que es un hogar para ellos.
El equipo de cuatro tenia sus labores, Jaune mantendría el perímetro desde el aire, asegurandose que nadie escape para las autoridades. Susan y Reed se asegurarian de que ningun civil salga lastimado ya que vieron que habia algunos inocentes que quedaron en medio. Y Ben seria el frente de batalla, asegurando que la pelea vaya hacia el.
En tierra, Reed sacaba a gente de los escombros del caos, mientras Sue los cubría con los campos de fuerza de los disparos de las armas. Ben tacleaba a los distintos grupos, que no le hacian daño a el. Y Jaune, lanzaba fuego desde el aire cuando algunos querian tomar por sorpresa a su hermana desprotegida.
Reed inclusive estiró su brazo quince metros, dandole un gancho al rostro a uno de los miembros del White Fang que estaba a punto de disparar por la espalda a Sue. Para ser un científico con multiples doctorados, tiene un buen gancho derecho.
En el aire, Jaune observo como un grupo trataba de huir al ver que sus compañeros estaban siendo derrotados. "No en mi guardia."
Los terroristas se llevaron su sorpresa cuando un muro de fuego se alzó frente a ellos, y de este salio el hombre en llamas que les hizo el día difícil.
-Hagamos esto fácil. Ustedes se rinden y nadie saldrá lastimado.- Les ofreció Jaune, mientras desvanecia levemente su fuego.
La única respuesta que obtuvo fueron distintos disparos, a lo cual el volvio a encenderse en llamas.
-No digan que no trate de advertirles.- Jaune saltó en el aire y lanzó dos tiros de fuego con suficiente potencia, los cuales dejaron con los escapistas en el suelo. -Fue bueno hablar con ustedes.- Les dijo mientras apagaba su fuego y caminaba con tranquilidad, ignorando los quejidos de dolor por parte de los terroristas.
-Reed, dime que hay buenas noticias.- Comento mientras se acercaba al castaño y a su hermana, los cuales checaban a una familia de civiles, una pareja casada y su hija, que quedó atrapada dentro de su auto.
-Lo bueno, es que ya no hay nadie más del White Fang.- Comentó el castaño, que checaba un pequeño corte en la frente de la niña, el cual no era fatal. -El corte es superficial, yo recomendaria que limpien el corte con alcohol para desinfectar la herida.- La pareja asintio, mientras tomaban a la pequeña.
-Eres bueno con los niños, me pregunto como sería si tu y Sue tuvieran niños.- Sonrio con burla el rubio al ver los sonrojos en su hermana y en Reed. -Oye roca, dime que nadie se escapará.-
-Dime roca una vez más y te romperé en dos, como una ramita. ¿Me escuchaste, cerillo?- Ben y Jaune se vieron a los ojos de manera retadora.
-Nunca te he tenido miedo, mucho antes de que te volvieras una montaña.-
-Aprenderas a temerme, niño.-
-¡BASTA!- Ambos fueron empujados por Susan, quien usaba sus nuevos poderes para separarlos. -¡Actuan como un par de niños inmaduros! ¡Este no es el momento para discutir como niños!-
-Muy bien, Susie.- Respondio un poco más calmado Ben.
-Okay.- Dijo resignado el rubio.
-Muy bien.- La rubia desactivo sus poderes, mientras los dos seguian viendose con mala gana.
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco del Multiverso RWBY
RandomVariando de todo. One-shots, reaccionando a... , Mini-historias, Trailers, entre muchas cosas más. Solamente aqui hay De Todo un Poco del Multiverso RWBY. RWBY no me pertenece, RWBY pertenece a Rooster Teeth Productions, LLC. Otro material intelectu...