Aqui la continuación de la mini-historia, que por cierto tendrá una parte más.
Disfruten.
Si los exploradores del espacio creyeron que lo que pasó en el bosque fue el menor de sus problemas, estaban bastante equivocados.
Primero, después de la explicación que Reed les dio a la profesora y estudiantes de Beacon no tuvieron de otra que ir con ellos debido, más que nada porque no tienen algún transporte para volver a Vale. Debian darles algunas explicaciones al profesor Ozpin, aun cuando lo que ellos querian era volver a las instalaciones en el edificio Baxter.
Pero tambien debian recolectar los restos de la nave que no cupo en el bullhead, cuando este apenas soportó el peso cuando Ben entró.
Jaune iba a hacer un chiste de gordos, pero Susan evitó que su hermano dijese algo estúpido, lo cual equivale al 80% de su lenguaje ya que el resto proviene de una combinación en su conocimiento en ingenieria y su actitud coqueta con las chicas.
Hablando de eso, Jaune no podia quedarse quieto al ver a las amigas de su hermana gemela, siendo un caballero al no hacer ningún comentario con la pelinaranja que queria romperle las piernas a Ben al ver que estaba muy interesada en el pelinegro que por un segundo confundió con una chica.
Aunque para el no era la primera vez que confundía a un hombre por una mujer, el no batea para el otro equipo.
Las hermanas Arc solo negaban con la cabeza al ver como su hermano seguia siendo el mismo de siempre. Susan incluso esta considerando en conseguir una correa para mantenerlo quieto.
Reed se encontraba en lo que los demás exploradores llamaban su "lluvia de ideas", que es básicamente cerrar el sonido exterior de la mente y mantener solamente sus pensamientos. La razón, su mente buscaba saber que fue la razón por la cual todos desarrollaron estas nuevas habilidades.
Quiere saber si existiría una cura, ya que Ben podría necesitarla más que los demás, o al menos hacer que este controlase sus nuevos poderes.
-Reed.- Salió de sus pensamientos al oir la voz de Susan, quien tenía una mano en su hombro y lo miraba con una sonrisa. -Solo queria avisarte que ya llegamos.-
-Gracias Sue.- Agradeció el genio con una sonrisa, quien no notaba el leve sonrojo en las mejillas de la mayor de los Arc presentes.
Todos salieron del bullhead, alarmando a los estudiantes de la academia al ver la colosal figura de Ben.
-Alto, no se alarmen.- Anuncio la profesora Goodwitch al ver a algunos de sus estudiantes apunto de tomar sus armas. -No les hara nada. Todos vayan a sus clases.- Los alumnos se dispersaron, pero la reacción ya habia sido vista por Ben. -Lamento que mis alumnos reaccionaran asi, señor Jacob.-
-Descuide, ya lo veia venir.- El tono con el que habló Ben hizo sentir mal a sus amigos y a los equipos RWBY y JNPR.
-Amigo, calma. Tu sabes que Reed puede ayudarte.- Jaune puso su mano en el enorme hombro de piedra de Ben. -Si bien, no pueda quitarte los poderes, al menos encontrar la manera que tu tengas el control.- Ben solo sonrío al ver que Jaune estaba ayudandole. -Eso no quitara el hecho de que tu apariencia antes de todo esto seguira siendo el mismo seño fruncido.- Ben solamente puso una cara molesta al oir al Arc.
-¡Te aplastaré Jaune!- El rubio empezó a correr entre risas al ver que Ben lo perseguía. Siendo de piedra o no, hay cosas que no cambiaban entre ambos.
-Descuide, ya eran asi desde antes de todo esto.- Aseguró Susan a la profesora, mientras iba a buscarlos. -Reed, voy a ir por ambos mientras tu hablas con Ozpin.- El castaño asintio mientras Susan le sonreia antes de irse a perseguir a su tonto hermano menor y a su amigo mientras Reed se iba a la oficina del director de la academia Beacon.
ESTÁS LEYENDO
De Todo un Poco del Multiverso RWBY
RandomVariando de todo. One-shots, reaccionando a... , Mini-historias, Trailers, entre muchas cosas más. Solamente aqui hay De Todo un Poco del Multiverso RWBY. RWBY no me pertenece, RWBY pertenece a Rooster Teeth Productions, LLC. Otro material intelectu...