Hooked On A Feeling

578 33 2
                                    

No se imaginan cuanto tiempo he querido hacer esto. Queria hacerlo poco después de GotG Vol. 3 pero me tarde.

En fin, disfruten su lectura amigos.

Un planeta se puede ver en medio de un mar de estrellas. No sería tan llamativo de no ser por la luna fragmentada que estaba en órbita alrededor de el. Algo poco común entre todos los planetas del universo, pero que en verdad lo hace lucir diferente.

Dentro de este planeta, era de tiempo de noche al verse reflejada las estrellas y la luna en su oscuro cielo, en una de las ciudades habitables que tienen cerca de la costa, se puede ver a un niño pequeño de ocho años, cabello rubio y ojos azules ver el cielo, soltando un suspiro.

Queria hacer algo más con su vida que ser una persona normal con un trabajo normal, queria ser un heroe como el de las historias que le cuentan sus padres o los que lee en sus libros, así como los que han contado de sus ancestros. El queria ser un heroe para ayudar a aquellos que lo necesitaban. Pero sabia que debia convencer a sus padres para eso, lo cual no ha sido muy fructífero.

Sus padres, los mismos que le contaban la historias que tanto le fascinaban, fueron también los mismos que le pedían que desistiera en ese sueño y fuera alguien con un trabajo normal, incluso algunas de sus hermanas estaban de acuerdo con ellos.

Pero al menos sabia el que podía contar con el apoyo de su hermana mayor Saphron, su hermana gemela Jeannete, así como de su tio Ted, y también su mejor amiga Yang. Ellos le recordaban a el que los sueños y metas que más quieres son por los que más luchas y más haces el esfuerzo por cumplir.

Jaune solo observaba las estrellas que iluminaban ese cielo nocturno, una noche despejada y tranquila, sin rastros de nubes en el cielo. Jaune a veces observaba las estrellas cuando se sentia triste, ya sea en compañia de Saphron o Jeannete, o a veces solo como en esta noche en particular. No queria hablar con nadie después de la discusión que tuvo con su padre.

Sus ojos estaban fijos en las estrellas, sabiendo los nombres de las distintas constelaciones. Su tio se las sabia y se las habia enseñado a el. Tenian ese vínculo por algo que compartian. Lo trataba como si el fuese su hijo, lo cual Jaune sentia que era especial ya que sabia que su tio nunca se casó o tuvo hijos. Solo el era tratado como si de un hijo se tratase.

En eso observó algo que jamás habia visto en las estrellas. Por primera vez en su corta vida, sus ojos observaron una estrella fugaz cruzar los cielos nocturnos de Remnant. Era una pena que no tenia con que grabarlo o tomarle una foto, era algo que le gustaria mostrar a su tio.

Recordando lo que le enseño, el pequeño Jaune pidio su deseo a la estrella fugaz.

"Deseo ser un heroe cuando sea grande, uno como nunca antes." Pensó su deseo, recordando que si lo decia en voz alta no se cumplia.

Aún estando solo el queria asegurarse que se cumpliera.

Pero en eso observó el movimiento extraño en la estrella fugaz, casí como si cambiase de trayectoria. Al verla bien, acaba de notar que la estrella se volvia más grande y... ¿parecia ir hacia su dirección?

En eso, una luz brillante se iluminó frente al rubio, que cubrio su rostro con su mano derecha, tratando de ver que era eso y porque llegó hacia donde estaba el.

En eso, Jaune sintio que su cuerpo era elevado del suelo donde estaba y era atraido hacia aquella luz que lo iluminaba. Tenia muchos sentimientos encontrados, pero destacaban la confusión y el miedo por este hecho desconocido que le estaba pasando.

Esa luz se apagaria de Remnant una vez que finalmente se llevó a Jaune con ella hacia lo desconocido, justo a las estrellas de donde habia surgido pero lejos de su hogar y de las personas que el queria.

De Todo un Poco del Multiverso RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora