POV. T.N
Si tan solo Jimin me hubiera dicho que estaba enfermo lo podría haber ayudado. En verdad quiero hacerlo pero no sé cómo.
Quisiera regresar el tiempo. Enamorarme de él, él tierno Jimin.
Y nada de esto estaría pasando.
Jimin no hubiera lastimado a Tae y a Min Yoongi.
Quiero saber¿Cómo están?
Pero no tengo forma de saberlo.
Le pregunto a Jimin ¿qué es lo que realmente tiene? Pero no me dice nada.
Quiero tener a nuestro hijo.
Quiero que esté sano pero esta situación me estresa mucho. He tenido muchos desmayos, tengo náuseas, mareos, creó que es normal por el embarazo.
Si antes no tenía idea ahora menos.
El tiene bajones muy fuertes.
Cuando esta feliz busca la ropa para el bebé, todo lo necesario para que el bebé esté bien y feliz. Incluso esta adornando, arreglando un cuarto especial para el bebé. El quiere que sea niña para que sea su princesa. Eso me parece muy lindo. Busca libros que lo ayuden a saber que hacer durante el embarazo, el nacimiento y durante su niñez.
Pero cuando esta triste....
Es todo lo contrario.
Se pone muy mal.
Rompe cosas, se la pasa llorando, no come, no duerme.
Pero además de eso se la pasa hablando solo, discutiendo.
No sé que tenga.
No recuerdo muy bien las cosas que han pasado.Solo quiero ayudarlo pero el no me deja. Siempre me dice con una sonrisa que ilumina el mundo que está bien, que no me preocupe por él. Que solo me preocupe por estar bien para mi y para el bebé.
Siempre tiene con el su arma. Tiene cámaras en todos lados. Sensor de movimiento.
Esta más preparado.
Ahora es todo diferente.
Lo que logro ver por las cámaras es muy diferente.
Se ve solo, aún más sólo que la vez pasada.
Cuando quiero ver bien el aparece apartadome de ahí.Yo no hago nada, ni comida ni aseos del hogar. Todo lo hace él.
Me trata como una reina.
Todo el día se la pasa vigilando, diciendo que nunca nos encontrarán. Empiezo a creer que así será. Que tengo que aprender a vivir con el e incluso a quererlo bueno más bien a amarlo. Pero se me hace muy difícil.
Yo sé que lo que hace jamás lo hubiera ello si estuviera bien, si hubiera tenido el apoyo de todos a los que el quiere.
Siento que le pasó algo muy fuerte en su niñez que le provocó estos trastornos. Que su vida fue muy cruel por la necesidad de ser amado y no estar solo. Quiero ayudarlo pero ¿No se por qué? Es raro ¿No?—Mierda, ¿Qué rayos pasó? —
— Eh yo... — traté de hablar.
—¿Que tienes T.N?—
—Porfavor no—
—¿T.N?—
Solo podía escuchar, no sabía que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
"Secuestrada"
FanfictionEl mejor día de mi vida se convirtió en una tragedia sin salida. Todo se repetía pero a la vez era tan distinto. Un deja vu sin salida. La vida es inesperada. Mi mejor amigo se convirtió en la persona qué más odió y la cuál mas temor le tengo. La co...