Te amo

515 37 2
                                    

POV Jimin

Mis ojos se inundaron, no podía creer  lo que sucedía, no sabía que hacer, la llamaba y no me respondía. No sabía que hacer. Sentía que mi mundo se acababa.

La tomé en mis brazos llevándola al cuarto, la recoste con mucho cuidado, me arrodille y tomé su mano.

— Porfavor T.N no me dejes. — mis lágrimas caían sin control — no soy capaz de vivir sin ti, se que he cometido muchos errores y me arrepiento de lo que hice, eres la única persona que ha estado para mí en todo momento. Tú me prometiste que estarías conmigo.— me dolía el corazón, tenia terror de perderla — Porfavor no me dejes. Tu lo prometiste. ¿No lo recuerdas? — no podía controlar el dolor que sentía.

— Recuerdas la primera vez que nos conocimos, era un día soleado, un "día hermoso" así lo llamaste, te veías realmente hermosa ¿lo recuerdas? —  me aferré aún más a su mano.

— Llevabas puesto un vestido escotado que mostraba tu clavícula y tus hombros, te llegaba a mitad de muslo, de color blanco, el cabello suelto, el labial rojo que tanto te gusta. Tus ojos con sombras color durazno, mejillas rosas, un delineado muy suave, tan discreto. — recordar hacia más fuerte mi dolor. Y mis lágrimas caían sin control alguno.

— En ese momento supe que había encontrado al amor de mi vida y para mi vida, la mujer perfecta. Sin que te dieras cuenta te tomé una foto. — tenia miedo pero queria conocerte — Así que me armé de valor y me acerqué a ti, ¿recuerdas que te pregunte? Era algo muy común pero estaba muy nervioso, te pregunté como estabas, tu nombre, sabía muy bien que para acercarme a ti tendría que empezar con solo ser amigos. Ya el tiempo me daría tu corazón – no podía dejar de llorar, mi voz tartamudea. Tengo mucho miedo.

— Pensé una chica linda la cuál sería mi futura esposa. Un chico famoso ¿que podría pasar? Yo no quería esconderme, quería que el mundo supiera que tenía a mi lado la mujer perfecta pero tu querías mantener un perfil bajó. Yo quería que supieran que eres el amor de mi vida. Quería que todos vieran lo perfecta y hermosa que eres, que conocieran a la mujer perfecta. Que es mía. Pero lo que no sabia y nunca imaginé que tu amor sería robado por uno de mis mejores amigos. — seguí con un nudo en la garganta.

— El me traicionó, rompiendo todos mis sueños,  sabes algo que nunca te dijo, es que yo ya le había comentado a los chicos que estaba enamorado de ti y a él no le importó. Y aún así creen que yo soy el malo de la historia. — quería decírtelo pero no podía, así que solo lo pensé.

— Pero aún no es tiempo de que sepas la verdad de ¿Quién realmente es el malo de la historia? Te diré todo lo que quieras saber, pero porfavor no me dejes, eres lo único que tengo. Te amo. Siempre lo he hecho. Porfavor despierta. — limpiaba mis lágrimas con cada palabra.

— ¿Recuerdas cuando me encontraste en el baño? Me ayudaste mucho, tomé una receta que tenía y compré los medicamentos que debo tomar antipsicóticos y antidepresivos. Todo por ti, tomaré todos los medicamentos que necesite para que esté bien contigo pero no me dejes, te necesito. Te lo prometo —

— Jimin — dijo en voz baja.

— ¡Despertaste amor mío! — la vida regresó a mi cuerpo —¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? — pregunte, no era la primera vez que pasaba pero tenía miedo.

— Solo me desmaye, ya me había pasado antes. — sonrió — Estoy bien no más bien estamos bien — dijo mientras acariciaba su estomago.

— Me alegra mucho pensé que me dejarías y que me quedaría solo.— Tenía mucho miedo y felicidad que decía todo lo que tenía en mente.

— No Jimin nunca te dejaré — dijo apretado mi mano.

— Te amo — dije pero ella ya lo sabía.

— Jimin ¿de qué verdad hablabas? — ¿No lo pensé? Maldicion, pensé en voz alta.

— No es tiempo de contartelo, más adelante te lo diré. —

— Ok Jimin, perdón por asustarte — no tenia porque disculparse.

— No pasa nada, lo único que quiero es que seas feliz y que estés bien.—

— Lo sé Jimin —

Soy muy feliz estando con ella, me sentía mucho mejor ahora que podía hablar de mi pasado y que ya no tenía que ocultar mi trastorno, ella me ayudado  mucho, la amo tanto. Pero no se que puede pasar cuando sepa la verdad, ¿me dejara? No, eso no pasará. Pero tiene que saber. Quien realmente es el malo de la historia.

"Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora