¿Jimin?

1K 63 2
                                    

Pov. T.N.

Me duele la cabeza de tanto pensar. Jamas imagine que mi mejor amigo tuviera intenciones románticas hacia mí, pero lo que jamás imagine es que él sería capaz de secuestrarme. Y si me secuestro ¿de que más seria capaz?.

Jimin ya no es la misma persona que conocia, él chico lindo, dulce, amoroso, amable, con una gran sonrisa que iluminaba mis días malos. Aquel Jimin ¿quedo en él pasado? ¿O solo nunca lo llegue a conocer realmente? ¿Que pasara por su mente? ¿Enserió me ama? ¿O solo soy un pasatiempo para él? ¿Que hará conmigo después? ¿Cuándo se aburra? ¿Me matara? Todas las preguntas que pasan por mi mente sin tener respuesta alguna. Y no sé qué pensar.

Hay momentos en los que se porta lindo, dulce, él mismo Jimin que conocía. Pero después se transforma en un maldito posesivo, agresivo, lleno de lujuria. Un Jimin muy diferente el cuál me da miedo.

¿Que pasara por su mente? ¿Min me buscara? O ¿no? ¿Algún día me encontrara? ¿Podré escapar de aquí?¿Volveré hacer feliz como lo era antes? Preguntas sin respuestas qué no dejan de aparecer en mi mente. Como extraño mi vida de antes, todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. La vida es inesperada. Pensamientos que me absorben y no salen de mi mente.

Pov. Min Yoongi

En una situación como esta, ¿Quién no tendría preguntas? Y estás son las mías.¿Que pasara con T.N? ¿Que hará Jimin con ella? ¿Por qué no me contó que hablo con Jimin? ¿No teníamos la suficiente confianza? O ¿Solo lo tenían planeado? ¿T.N. nunca me amó? ¿Ella y Jimin lo tenían planeado? Aunque me niego a creer eso... No se que más pensar. No estoy seguro de nada. Solo tengo la confianza de que los encontraré. Jamas dejare de buscarlos.

—Namjoom piensen por favor ¿donde se la pudo llevar?— quería respuesta alguna.

—Tranquilo Min, la encontraremos pronto— dijo tan tranquilo como siempre.

—Min Yoongi ya fuimos a la delegación. Harán todo lo posible mientras tanto hay que...— dijo Jin tratando de calmarme.

—¡Esperar! ¡No pienso esperar! ¿Y si Jimin la lastima?. O mucho peor, ¡la mata!— dije sin más, tenía miedo.

Comenzo a nublarse mi vista, mi cuerpo pesaba, mi conciencia se perdió y cuerpo cayó al suelo en un desmayo inevitable, esto era demasiado para mi, y ya no podía más.

—¡Min Yoongi!— lo último que escuché.

Pov.  Jimin:

No entiendo porque T.N me tiene tanto miedo si yo solo la quiero proteger, amarla, ser él mejor hombre del mundo para ella. Pero ella ¡no lo entiende! ¡¿Que quiere que haga para que lo entienda?! Yo la amo, haría cualquier cosa por ella.

Aunque ahorita no se como tratarla.

Caminaba hacia la habitación esperando verla tan feliz como es ella.

—Amor ya te despertaste— dije con una sonrisa tierna. En este momento soy el hombre más feliz del universo.

—¿Que quieres Jimin? Ya me desperté.— dijo molesta. Ese tono de voz lastimo mi ser. Nunca me había tratado así. Con tanto odió.

—Amor esa no es forma de contestarme. Mejor cambia tu forma de hablar si no quieres que te castige— dije tratando de seducirla, siempre he querido que sienta la misma pasión que yo siento por ella. La miré fijamente mostrando una pequeña sonrisa.

—Lo la..men..to Jimin— dijo con miedo. Su voz tartamudea por el miedo irracional que siente el cuál no debería de existir entre nosotros.

—Ya me harte que me llames Jimin, de ahora en adelante me llamaras daddy o amor. ¿Lo entiendes? — quería que me llamara daddy siempre fue mi fantasía que me llamen así. Lo deseo con tantas ganas.

—Si Jim... no daddy— me encanta que me llame así.

—Así esta mejor, bañate, cambiante, te pones lo que te compre y bajas a desayunar. Te espero a bajó, no tardes. — dije esperando verla tan hermosa como siempre. Le cocinare algo tan delicioso que hará que cambie de actitud. Y se enamore de mí. Así me amara solo a mí.

Pov.  T.N

Cuando jimin salio de la habitación  levante mi cuerpo cansado y adolorido con la poca fuerza que me queda, me dirigí al baño para tomar una ducha lo más lento que pudiera, quería relajar mi cuerpo, mi mente que tanto pensaba y me dañaba. Observe mi cuerpo el cuál estaba tan lleno de marcas las cuáles provocaban un inmenso asco en mí. No era lo que quería.

Paso el tiempo y no pude relajar mi mente y cuerpo. Me dirigí al enorme closet, el cuál estaba repleto de ropa totalmente de mi estilo. Clamente me tenia super investigada. Tomé la lencería transparente de encaje negro, muy sexy. Toda la lencería del cajón era muy sexy no había más opciones.

No entiendo porque tan sexy, me gusta sus gustos. Es raro pero es así. Aunque eso no le quita el hecho que me haya secuestrado. Me cambie sin más, con aquella ropa cómoda y nueva del closet.

Un pants negro a la cadera, un top negro, muy lindo conjunto. Creó.

Me maquille un poco a Jimin le gusta verme arreglada y no puedo negarme a eso porque soy su prisionera, aunque no entiendo como sabe, él tipo de maquillaje que uso. ¿Es como si me hubiera vigilando durante mucho tiempo? No lo creo. O ¿sí? ¿Ya lo tenia todo pleniado? No lo se.

"Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora