¡Yo la mate!

794 50 2
                                    

Pov. T.N

—Maldición mamá, te siguieron— dijo Jimin.

Jimin salio corriendo con el arma en la mano. ¿Pero quien lo siguió? ¿Podría ser Min Yoongi?

No lo se. Tengo que salir de aquí.

Mientras su mamá fue a acomodar las cosas que compro aproveche para salir corriendo en busca de Jimin.

—No jimin no me mates— escuche desde lejos.

—No puede ser es Min Yoongi—. Corrí lo más rápido que pude para llegar al lugar de donde provenían las voces.
Llegue y caí de rodillas enfrente de Min Yoongi, quería evitar que Jimin lo matara.

Intente quitarle el arma y tranquilizarlo pero no pude, Jimin era más fuerte.

Jimin me disparo accidentalmente.

Mi cuerpo cayó al suelo inconscientemente.

Pov. Jimin

—¡Nooo!— grité

—¡¿Por qué?!— me pregunte. —¿Por qué ella?—

Su cuerpo se desvaneció, sangre en el estómago inundó la pequeña camisa blanca que llevaba.

Yo tenia el arma que disperso. Yo soy el culpable.

—Yo mate a T.N— ese pensamiento me a terro. Tenía tanto miedo de lo sucedido.

Min Yoongi tomo su débil cuerpo que sostenía en sus brazos, inconsciente se encontraba. Sus latidos disminuyen. Esta casi muerta.

—¡Mataste a T.N!— gritó desesperado. —¡Esta muerta!— volvió a pronunciar.

—¡No! ¡Eso no puede ser! ¡Llama a la ambulancia! ¡Ella tiene que seguir con vida!— no quería que esto pasara. Nunca fue mi intención. Solo quería que fuera feliz a mi lado, ¿Era mucho pedir?

—¡No! ¡T.N! ¡Ella no esta muerta!— grite esperando que fuera una broma de mal gusto, quería que fuera una horrible pesadilla.

—¡No es cierto! ¡No es cierto!— me repetía.

Abrí mis ojos con lentitud, todo parecía ser un maldito sueño.

—¿Cómo se siente?— pregunto la señora de bata blanca

—¿Eh?— no sabía de lo que hablaba.

—¿Otra vez él mismo sueño?— pregunto

—¿Donde estoy?— pregunte, no se donde estoy.

—En él hospital— dijo con calma.

—¿En cual hospital?—

—En él hospital psiquiátrico—

¿Psiquiátrico?

—¿Por qué? ¿Si no estoy loco?— estoy seguro de eso.

—¿Qué no recuerda lo que hizo?— pregunto con una voz calmada.

— ñNo se que hice, lo único que se, es que. ¡No estoy loco!— grite seguro.

—No esta loco, solo esta enfermo— dijo tan calmada.

—¿Y T.N? ¿Cómo esta? — pregunte por ella como si nada hubiera pasado.

—Estable, pero no podrá verla— dijo firme.

—¿Por qué? ¿Por qué no puedo verla?— pregunte.

—Porque usted le hizo mucho daño—

—Yo no le hice nada, todo lo que hice fue por amor— dije con seguridad.

—¿Amor? Usted no la ama solo esta obsesionado con ella— dijo claramente.

—No, claro que no, yo la amo y ella a mí—

"Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora