Solo mía

962 54 2
                                    

POV T.N

-¡Jimin me duele para por favor!- seguía suplicando. Y no escucha. No escucha.

Jimin me penetraba con tanta fuerza que me lastimaba. Al no sentir excitación en mi intimidad no fluía los líquidos para una fácil penetración. Y eso provoca un enorme dolor. Esto es lo que soy ahora, solo un objeto sexual. ¿No es así? De solo pensarlo, me da asco mi cuerpo.

—Eres tan hermosa— dijo limpiándose los labios con la lengua. — Espero que con esto te quede súper claro que eres ¡Solo mia!— recalcó.

Jimin se fue dejándome sola en la enorme cocina, un inmenso silencio invadió el lugar, no era capaz de sostener mi cuerpo, caí al suelo, todo me dolía, tenia tantos moretones por lo fuerte y brusco que me a tratado, intente levantarme pero no podía me dolia todo el cuerpo.

Necesito bañarme me sientia sucia, usada, solo un objeto sexual. Me llena de asco sobre mi cuerpo usado y manoseado. Con el paso de los minutos logré levantarme, caminé lentamente a la habitación, al momento de llegar me sorprendí al no ver a Jimin, gracias a Dios Jimin no estaba ahí me sentí tan relajada de no verlo ahí. Cerré la puerta con seguro para que pudiera bañarme tranquilamente. No quería volver a verlo en toda mi vida pero era algo tan imposible en estos momentos.

Me tome treinta minutos para bañarme un poquito mas de tiempo, no queria salir de ahí y volver a enfrentar a la cruel realidad, me aseguré por completo de haber limpiado cada parte de mí. No quería tener su ADN en mí, en mi cuerpo, en mi ser, me coloqué la pijama que compro Jimin. Sino que más me pondría ¿no? Todo lo compro el. Todo era de él, la ropa, la casa y ahora yo también era de él. Mi vida le pertenece mientras este aquí. No puedo más con esta situación. Supera mi ser. No puedo.

—Ah— suspire. —Estoy cansada— Susurró para mí.

Corri a quitarle el seguro a la puerta porque se molestaría si no lo hiciera, me acosté recordando los hermosos momentos que viví con Min Yoongi, lo extraño tanto, que una tormenta de lágrimas cayeron de mis ojos, era algo inevitable, lloré y lloré hasta quedarme dormida.

Pov. Jimin

Mi mente se absorbe en pensamientos solamente de ella. Ella es muy hermosa que ilumina mis ojos, jamás me cansaría de su cuerpo, es arte, ella es tan perfecta. Pero aún no lo entiendo ¿Por qué no me ama? ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué no disfruta tanto hacer el amor como yo lo hago? ¿Por qué? Si todo lo que hago es para que seamos felices. ¿Por qué no lo entiende? ¿Por qué no me quiere? ¿Por qué no lo hace? Solo me queda esperar a que su corazón sea mío. Llegará el momento en que me ame como yo a ella. Estoy seguro.

Queria verla así que fui a la habitación donde se encontraba, ella estaba  profundamente dormida era algo tan hermoso de ver, tan solo verla dormir me hace tan feliz, mi corazón late con tanta fuerza estando a su lado, acaricié su cabello, le di un tierno beso en la mejilla, era todo tan perfecto, tan feliz pero eso se fue a la mierda cuando ella menciono aquellas palabras que rompieron mi corazón.

-"Te estraño Min Yoongi"— formuló su boca.

Esas palabras me destrozaron, me dolió como no tienen idea. ¿Por qué no lo olvida? ¡Yo soy mejor que él! ¿No?
Le mostraré como realmente es un hombre. Ella me amara, se enamorara de mi. ¡Ella es solo mía! ¡Sólo mía!
¿Cuándo lo entenderá?
Haré que olvide a Min Yoongi para siempre.
¡Porqué ella es mía! ¡Solo mía!

"Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora