Mundo de mentiras

419 36 3
                                    

POV Min Yoongi

—¡Min Yoongi!— gritaron al mismo tiempo.

—Hola amor, te encontré. Vine a rescatarte— dije con una enorme sonrisa.

—No finjas ya sabe la verdad— pronunció Jimin.

—¿Cuál verdad?— dije extrañado.

—No mientas ya no engañas a nadie— gritó T.N con lagrimas en los ojos.

Mi vista se centro en una persona en particular. —¡Tae!— dije alegremente —¿No que estabas en coma?— dije burlón. —Mirate ayudando a un loco—

—No está loco— gritó T.N tratando de defender al loco.

—Ay T.N ya caíste, crees que esta enfermo. ¿No es así? ¿Cómo puedes ser tan ilusa?— dije burlón.

—Lo soy, ¿No es así? Por eso creí ciegamente en ti— mencionó mirándome a los ojos. Su mirada demostró tristeza y enojó. Pero no me importó.

—No amor, no sé que mierda te metieron en el cerebro. Pero no es verdad— traté de convencerla.

—Hay pruebas— dijo con seguridad.

—Hay loco, te atreves a hablar después de todo. Yo no fui quien la secuestró y la violó o ¿Sí?— miré fijamente a Jimin.

—¡Ya Min Yoongi! Porfavor dime ¿si es cierto?— pregunto con lagrimas en los ojos sabiendo la verdad.

—¿Qué cosa?— me hice el tonto.

—No digas nada, solo mira este video— dijo sosteniendo fuertemente el celular.

Mierda, no fui lo suficientemente listo, toda mi farsa calló, se fue a la basura, ese simple video era la prueba.

—¿Es verdad? ¡Dime!— ordenó.

—Lo es. Y ¿Qué?— ya estaba hartó de fingir.

—¿Por qué?— pregunto nuevamente con lagrimas en los ojos.

—¿Para qué quieres saberlo? Lo importante ahora es que te amo y nadie te hará daño. Estoy aquí para protegerte— estoy hartó y sigo fingiendo.

—Dime ¿Por qué? ¡Ya no mientas!— volvió a gritar.

—Si es lo que quieres— dije

—Lo es— dijo con seguridad.

POV T.N

Fingía ser fuerte pero la verdad esto duele muchísimo. Todo era mentira. Vivo en un mundo de mentiras. Todo es mentira. Nada aquí es realidad. Nada.

—¿Por qué más sería? Por venganza— dijo tan serio que daba miedo.

—Venganza ¿De qué?— pregunte extrañada.

—De ti— me miró. —¿De quién más? Jimin— miro fijamente a Jimin.

—¿Qué te hice?— pregunte al mismo tiempo que lo hizo Jimin.

—Todo, arruinaste mi vida y ahora me toca a mí arruinar sus vidas. Los haré miserables— dijo aún mirando a Jimin.

—¿Por qué T.N?— pregunto Jimin

—Por ser la chica a la que amás— miró a Jimin y volteó a verme fijamente —¿Enserió creíste que te amaba? Nunca lo hice— confeso tranquilo.

Esas palabras rompieron mi corazón en mil pedazos.

—La canción que te cante y dediqué para que fueras mi esposa, esa hermosa canción, llena de amor nunca fue mía. Esa canción la creó Jimin. Él es el autor. El estúpido de Jimin un chico enamorado de la chica equivocada. Tú amiga mi aliada perfecta. Nunca imaginaste nada igual. Ciegamente le contaste tus más íntimos secretos a la persona equivocada. Algo que utilice perfectamente para enamorarte. Tú no serías la única que sufra, Jimin es el que más lo hace. Que alegría. ¿No crees que merezco un Óscar por mi actuación?— dijo burlón.

—¡Ya cállate Min Yoongi!— gritó Jimin para protegerme y no lastimarme más.

—Déjalo hablar, quiero saber todo—. Mire a Jimin.

—Tan solo mírate, tan tierna, pura, amorosa, simplemente la chica perfecta. La mujer más importante y amada de Jimin. ¿De qué te sirve ahora? Tan solo eres un objeto, un juguete para mí, el cuál puedo utilizar cuando estoy aburrido. Sabia que eras la persona correcta para lastimar a Jimin. Todos sabíamos del profundo amor que Jimin tiene por ti, era la jugada perfecta. Tus besos me dan asco.— confesó. —Solo te besé para que el sufriera. ¿Crees que me importas? Solo vine para llevarte lejos donde jamás te encuentre Jimin y ese bebé no existirá jamás— sus palabras me destrozaron y me daban miedo.

—Ya Min Yoongi vete. ¡Ya!— gritó Tae.

—No me iré sin ella— dijo claramente.

—¿Para qué la quieres? Ya le has hecho mucho daño, ya jugaste y te divertiste. Ya para— dijo Tae.

—¿Crees que me importa? No me hagas reír— dijo burlón.

Realmente el malo es Min Yoongi, todo lo que dice me lastima tanto. Viví engañada, una mentira que no pude ver por el amor que me cagaba. Una completa estupida que soy.

—No te la llevarás— gritó Jimin

—Ya sabía que dirías esto, he soñado tanto con lo que voy a hacer— dijo con una sonrisa. Y un deja vu volvió aparecer.

Un disparo se escuchó, Jimin se puso delante de mí para protegerme. El impacto provoco que Jimin cayera al piso inconsciente, mis manos se llenaron de sangre al sostener su cuerpo.

Otro disparo se escuchó, el cuerpo de Jimin retumbó, la sangre era aún más, Min Yoongi estaba dispuesto a matarlo.

—Si mueres Jimin, mi venganza estará satisfecha— dijo extrañamente con los ojos cristalizados.

Otro disparo más se escuchó.

"Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora