Obsession

928 54 4
                                    

Pov. Min Yoongi

Decidimos ir a visitar a la madre de Jimin.

No he dormido bien, todo el día me la paso ansioso, no dejo de pensar en ella. Los chicos intentan animarme pero como puedo sonreír si él amor de mi vida esta en peligró y no puedo hacer nada para ayudarla.

—Min Yoongi—

—Tierra llamando a Min Yoongi—

—¿Eh?— contesté, sacándome de mis pensamientos.

—Ya llegamos— dijo Jin.

Al fin nos encontramos aquí, pensé.

—Muy bien, toquen porfavor—

Nos acercamos a la puerta, los chicos tocaron y ¿yo? Ya no podía conmigo, salio la señora no era tan grande de edad como de unos cincuenta y tantos años, el pelo recogido con un poco de maquillaje su vestimenta tan formal como siempre, nos sonrió tiernamente dejándonos pasar.

—Buenos días señora Park— saludé amablemente, los padres no son culpables de los actos de los hijos.

—Buenos días ¿En que puedo ayudarlos?- respondió amablemente, con una sonrisa.

—Como ya sabe Jimin secuestro a T.N. y queremos preguntarle ¿Si no sabe donde la pudo llevar?- dije directamente.

—Lo lamento quisiera ayudar pero no tengo idea... pero si quieren pueden buscar en su habitación— era tan amable la señora.

—Gracias Sra. Vamos a buscar— tan buena y amable la señora.

—Lo lamento Min Yoongi— logré oírlo susurrar de la boca de la señora. ¿No sé por qué se lamenta? No es su culpa.

Nos dirigimos a la habitación. Al momento de tomar la manija y girarla, la puerta se abrió dejando ver el interior de la habitación, esto superó lo que pensábamos encontrar. Jamas imaginé que Jimin estaba obsesionado con T.N.

Su cuarto estaba lleno de fotos de T.N, incluso había fotos de ella en lencería, era claro, él seguía a T.N a todos lados. Seguimos avanzando y revisando, mis lágrimas empezaron a salir al ver todas sus fotos, los chicos encontraron ropa y lenseria de ella y ¿Un diario? Comenzamos a leer, en esta pequeña libreta se contaba escritos sus sueños húmedos con ella, cada vez que la veia, sus celos y cosas parecidas, pasabamos de hoja tras hoja hasta encontrar en una hoja donde escribió que ya había comprado su hogar donde vivirían hasta la muerte. Mi esperanza crecía pensé que al fin la encontraria pero todo se fue a la mierda porque no decia nada mas.

Pov T.N.

Me desperte, encontrándome a Jimin durmiendo a mi lado, me tenia abrazada de la cintura, el miedo corria por todo mi cuerpo, intente levantarme pero todo el cuerpo me dolia. No dejo de pensar que más me hará Jimin ya me ha lastimado, ¿llegara al grado de matarme? Esa pregunta nunca se va de mi mente.

-Hola hermosa, Mi amor despierta— cerré los ojos rápidamente, fingiendo estar dormida.

-Jimi. ¿Daddy?— hable poco a poco, fingiendo acabar de despertar.

-Levantate arreglate como me gusta te espero para desayunar— su amabilidad da miedo.

Se levanto, beso mi mejilla y se fue. Mis lágrimas corrían por mis mejillas no quería levantarme pero si no hacia lo que él había ordeno se enojaria mucho. Tenía miedo.

Así que me levante, me metí a bañar y me vestí.

Beje a desayunar. La mirada de Jimin se posó en mí de pies a cabeza observó cada detalle de mi ser a profundidad. Me ordeno que me sentara, desayunamos sin decir nada, tenia tanto miedo, el silencio se rompió cuando recibió una llamada, se retiro a contestar tenia curiosidad de saber quien lo llamo. Pero no podía. Cuando regreso su rostro demostró enojó, ordenando que me retirada a la habitación, mencionando que tenia un asunto que arreglar, me pregunto ¿Cuál seria?

Pov Min Yoongi

Recibimos un mensaje inesperado de ¡Jimin!

—"Mi mami me dijo que fueron a buscar donde podríamos estar. No se preocupen T.N y yo somos muy felices. Ah y Min Yoongi, T.N tiene un hermoso cuerpo, esta deliciosa."— dijo descaradamente.

—Maldita sea Jimin te voy a matar— grite. Inmediatamente llego una foto.

Donde T.N tenia algunos moretones en las piernas y manos de lo brusco que era Jimin. Cubierta de una tela fina que cubre su ser.

Mis lágrimas salieron, la impotencia que sentía al ver a T.N con moretones me consumía, estaba siendo maltratada y violada por un loco y no puedo hacer nada, ni siquiera puedo imaginar él infierno que esta pasando T.N.

"Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora