Venganza

411 32 0
                                    

POV T.N

Las sirenas sonaban más cerca de nosotros, la sangre consumió la habitación inundando mis manos. Tenía mucho miedo sobre el futuro. Sobre lo que pasaría de ahora en adelante.

—Baje el arma— se escucho. Pero Min Yoongi no obedeció, estaba perdido.

Al no obedecer la orden, él policía tomó con fuerza su cuerpo sometiendo este al piso con fuerza, tomando sus muñecas detrás de su espalda.

El paramédico llego a tomar sus signos vitales de un Jimin inconsciente.

—Ha perdido mucha sangre— mencionó.

Sin darme cuenta hasta el momento la sangre que había inundado la casa no era solamente de Jimin. Si no que también era mía.

POV Min Yoongi

Sala de interrogatorios.

—¿Por qué?— preguntó la persona que se encontraba delante de mí.

—Porque se lo merece— contesté sin miedo.

—¿Te declaras culpable?— preguntó.

—Lo soy, soy culpable de matarlo. ¿Y eso que?— lo único importante para mí es haber logrado mi objetivo.

—Va a ir la cárcel ¿No le importa?— preguntó muy calmado el agente.

—Importarme ¿Por qué? Ellos se merecen lo peor y yo me encargue de hacerlo—

—¿Por qué lo odia?— preguntó

—¿Debería de no hacerlo?— pregunté alzando una ceja.

—¿Qué te ha hecho?— preguntó, quería saber el verdadero motivo de mis acciones.

—El arruinó mi vida, ¿Por qué no arruinar la suya?— respondí.

—La venganza no es saludable— dijo.

—La venganza es dulce— lo miré con una sonrisa. —Planeé arruinarle su vida y lo logré. En el momento que el muera mi venganza estará satisfecha— mi sonrisa se hizo más grande.

—¿Y si no muere?— preguntó

—Lo hará, me encargaré de que lo haga— dije seguro.

—Es necesario que le hagan pruebas psicológicas— mencionó tranquilo.

—¿Para qué? Yo no estoy loco— lo miré. —Lo que hice fue solamente por venganza. El no tendría que ser feliz después de todo lo que me hizo. Ser el favorito, el más guapo, el mejor bailarín. Al que todos aman y yo. A mi nadie me quiere— dije con envidia.

—¿T.N? Ella se iba a casar con usted por amor— dijo

—Ella es una ilusa, nunca podría amarla, ella era parte de mi plan. Jamás la amé y deseo que sea infeliz. Ella se ganó mi odió por ser la chica a la que Jimin ama. Ellos me quitaron mi felicidad y yo tenia que devolverles el favor pero no podria hacerlo solo así que su mejor amiga la zorra me ayudo. Yo le di lo que quería para lograr que me diera información. Y mire, logré todo a la perfección. Y no me arrepiento de nada, incluso lo volvería hacer— dije con seguridad.

—Usted no está bien— dijo claramente.

—Se equivoca— contesté. — Estoy perfectamente bien. Aunque preferiría haber matado a T.N porque así sufririá más Jimin pero las cosas no son como esperamos. Todo cambia al igual que todo muere. ¿No es así? Yo moriré feliz después de matar a Jimin. Aunque nos volveremos a ver en el infierno. Allí lo seguiré, hasta hacerlo infeliz toda la eternidad. Hermoso ¿No lo cree?—

—Usted necesita ayuda psicológica— dijo, al parecer mis palabras lo confirmaban.

—Ya le dije que no estoy loco. Dígame algo porfavor ¿Jimin está muerto?— pregunte.

—¿Para qué quiere saber?— dijo seriamente.

—Solo dígame—

—No lo está, agradezca por eso, así tendrá menos años en prisión—

—Maldición, a mi no me importa si me pudro en prisión. Solo deseo matar a Jimin. Y lo haré. Lo juro—

—Adiós Min Yoongi, nos vemos en el juicio— se despidió el agente.

—Adiós, me saludas a Jimin y a T.N le dices que la amó. Jajaja soy de lo peor, y eso me encanta— dije con una sonrisa.

—Nos vemos pronto Jimin— dije finalmente.

POV Tae

Se llevaron a Min Yoongi al ministerio público, a Jimin y a T.N al hospital, Jimin va demasiado grave. No dan muchas esperanzas de que sobreviva.

T.N al parecer tuvo un aborto espontáneo. Perdió al bebé por todo el estrés que sufrió. El embarazo era de alto riesgo y cualquier cosa que la alterará podría provocar que perdiera el bebé y así fue.

Aún no nos llaman a declarar, así que solo queda esperar el Juicio de Min Yoongi. Mis mejores amigos casi se matan, uno por amor y el otro por venganza. Fue difícil decidir a quien apoyar pero era tan obvio. ¿No es así?¿No harías lo mismo?

"Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora