Pov Min Yoongi
—¡Despertó!— grite felizmente
—¡T.N!— hable con calma.
—¡Amor que bueno que despertaste!— dije con una sonrisa en el rostro.
—¿Cómo te sientes?— pregunte, preocupado.
—Adolorida pero bien — dijo con calma.
—Que bueno que estás bien—
—¿Y Jimin?— preguntó.
—Para que quieres saber del desgraciado que te violó y que casi te mata— dije serio.
—Pero...— trato de hablar.
—Pero nada amor— la interrumpí. —A ese loco jamás lo volveremos a ver— dije seguro.
—¿En donde esta Jimin?— otra vez volvió a preguntar por él.
—En el lugar donde le corresponde— dije claramente.
—¿Dónde?— pregunto nuevamente.
—Donde un loco debería estar, en el manicomio— no quería seguir hablando de él.
—Jimin ¿en el manicomio?, pero si el no está loco, solo se enamoró de la persona equivocada— dijo con amabilidad
—¡Amor!— dije, no me gusta que lo comparezca, siendo él quien le hizo tanto daño.
—¿Eh?—
—¿Qué te pasa amor?— pregunte con tranquilidad
—Nada, solo quiero saber porque Jimin esta—
—¿Esta internado? ¿Eso quieres saber verdad?— volví a interrumpír.
—Sí—
— Jimin sufre de esquizofrenia, ansiedad... — traté de explicar
—¿Esquizofrénia?— Dijo extrañada.
—Si, como lo oyes amor ese desgraciado sufre de esquizofrenia— estaba enojado, de lo que le importó más al despertar fue Jimin.
—¿Pero como es eso posible? ¿Por qué no lo sabíamos?— pregunto con más dudas.
—Jimin no quería que nadie se enterara de su trastorno—
—Yo lo pude— trato de decir
—¿Tú qué amor? Tú no podías hacer nada, el esta loco y nadie lo puede ayudar después de lo que hizo—
Pov T.N
Han pasado ya tres semanas desde que hablamos de Jimin y aún no quieren decirme donde lo internaron. Siempre termina con la misma pregunta ¿Por qué tanto interés en saber dónde está? Yo sé que él me hizo mucho daño pero no le guardo rencor, solo quiero ayudarlo porque era mi mejor amigo y me ayudó mucho antes de secuestrarme. Estoy loca ¿no? Al pensar así.
Hoy después de todo está listo para casarme con Min Yoongi nuevamente. Todo está mucho mejor que la vez pasada.
Solo que estás semanas no me he sentido nada bien, tengo muchas nauseas, hoy antes de la boda decidí hacerme una prueba de embarazo dando paso a mi mayor miedo el cuál se estaba convirtiéndo en realidad.—Estoy esperando un hijo de Jimin— dije preocupada.
—¿Qué vas a hacer?— pregunto Tae
—No lo sé Tae— realmente no sé qué hacer.
—No te preocupes, la decisión que tomes la apoyaré pero no tengo la menor idea de cómo reaccionará Min Yoongi. Tienes que decírselo ya, antes de que te cases con él y lo sienta como un engaño—
—Tienes razón, voy a buscarlo—
Salí en busca de Min Yoongi, tenía tanto miedo de como reaccionara, no se si su reacción sea para mal y que pidiera que abortara, porque no lo voy a hacer, de eso estoy segura, porque llevo una vida en mi vientre y no pienso ser una asesina. Bueno esa es mi forma de pensar.
—¡Mi amor!— dijo con una sonrisa en el rostro
—Min Yoongi. Amor— devolví la sonrisa.
—¿Que tienes bebé te veo mal?— preguntó.
—Tengo algo muy importante que decirte— mis nervios me consumían.
—Dime—
—Prometeme que no te enojaras y que no me dejaras sola nunca, que siempre me apoyara y me querrás— tenía miedo. Es normal ¿no?
—Te lo prometo pero dime—
— Estoy —
—¿Estas?—
—Estoy esperando un hijo de Jimin— dije sin más.
ESTÁS LEYENDO
"Secuestrada"
FanfictionEl mejor día de mi vida se convirtió en una tragedia sin salida. Todo se repetía pero a la vez era tan distinto. Un deja vu sin salida. La vida es inesperada. Mi mejor amigo se convirtió en la persona qué más odió y la cuál mas temor le tengo. La co...