"Eres solo mía"

1.3K 70 3
                                    

POV T.N

Deseaba que al despertar todo hubiera sido una maldita pesadilla, que nada de esto era real. Lamentablemente no era así.

Desperté y Jimin no estaba a mi lado, me encontraba sola en esta habitación tan enorme, hasta el momento en que Jimin entro con algo de comida.

Una bandeja de comida, fruta picada, jugo, gelatina y un sándwich.

¿Quién no a imaginó que te lleven el desayuno a la cama? Pero no era nada como lo imaginé.

—Amor, que bueno que ya despertaste. Te traje algo de comer— dijo con una sonrisa tan tierna.

—No quiero. Solo dejame ir por favor— Volví a suplicar esperando que esta vez me hiciera caso.

—Si no comes te morirás de hambre. Anda come un poco—dijo intentando convencerme.

—¡Prefiero morir que seguir aquí!—grité, estaba enojada, era difícil entender todo esto. Esta realidad.

—Comerás, porque tú no morirás y te quedaras conmigo. ¿Lo entiendes? Seremos felices para siempre porque te amo y tu a mi— dijo con un tono de voz tan tranquilo.

—Jimin yo no te amo entiendelo por favor— traté de convencerlo.

—Me amaras, ya lo veraz— tan convencido. Jimin me obligo a comer.

Se levanto y me dio una bolsa con ropa para que me la pusiera. Me cubrí con la sabana y me dirigí al baño para poder cambiarme.

La bolsa contenia un pequeño short, una playera corta, lencería muy sexy y provocativa.

Salí del baño vestida con lo que me dio, Jimin estaba sentado en la cama, me miro de pies a cabeza mordiéndose él labio.

Pov. Jimin

Vi salir a T.N con la ropa que especialmente compre para ella se veía tan hermosa y sexy como lo imaginaba. Al verla no puede evitar pensar en todas las posiciones que quería ponerla. Su cara reflejaba miedo. No se, ¿de que tendría miedo? Si yo la amo, haría cualquier cosa por ella.

—Tranquila amor no te haré daño, ven aqui— dije intentando tranquilizarla.

T.N caminaba lento hacia mi con las piernas templorosas.

-Jimin ya tuviste lo que querias. Dejame ir porfavor- lo decía con tanto miedo que sus ojos lo reflejan claramente.

—Yo te quiero a ti así que no. Mejor sientate, te vez cansada— dije intentando provocarla.

Mientras señalaba que se sentara en mi regazo. Así lo hizo, eso me excito demasiado tomándola de la cintura haciendo movimientos lentos y placenteros.

Pov. T.N

Empezó a mover mi cintura, cadera como se le antojaba, eso me daba a entender que quería pero yo no quería, ya me había lastimado.

Empezó a besar mi cuello con delicadeza, continuo besando mis labios con locura y yo como siempre no correspondí así que él me jalo del cabello haciendo que abriera la boca dando paso a que metiera su lengua y jugara con la mia. Me quito la blusa que llevaba, me observó y hablo.

-No sabes cuantas veces he deseado tenerte como ahora te tengo— dijo tan excitado.

Besaba mi cuello. Mientras con una mano recorría todo mi abdomen hasta mis pechos provocando que diera un pequeño gemido no de placer sino de asco y algo inesperado.

—Gime para mi hermosa. Quiero escucharte— dijo tan excitado.

Siguió así hasta que quedamos desnudos yo evitaba sentir placer pero era imposible lo único que podía hacer era tapar mi boca para que no se me escapara ningún gemido. Hasta que me penetro y ya no lo puede seguir evitandolo. Así que me deje llevar.

O eso me hubiera gustado que pasará. Pero no... Otra vez me violó. Me tomo a la fuerza. Siempre imaginé que tener sexo seria algo extraordinario pero no es así, cuando te forzan. Dejando el cuerpo tan lastimado. Y con mucho dolor físico y emocional.
—Desde ahora en adelante eres mía lo entiendes. Cambiate— ordenó como siempre lo hacía.

Tomé mi ropa y tenía la disposición de ir al baño a cambiarme.

-¿A dónde vas?- dijo dudoso.

—Al baño a cambiarme — respondí segura y con miedo.

-Ya vi todo de ti. Cambiate aquí, enfrente de mí.- era verdad pero no quería. Me daba asco.

Me cambie, no tenía de otra. Este Jimin jamás lo había visto, así que me puse lo mismo, me tomo de la mano saliendo de ahí, nos dirijimos a la cocina me senté y él empezó a cocinar. Yo aún no podía creer lo que me estaba pasando.

Pov. Min Yoongi

Estoy demasiado preocupado por T.N que no he podido comer ni dormir. Quisiera saber, ¿Donde esta? ¿Que es lo que esta planeando Jimin? Una y otra vez venia a mi cabeza la misma pregunta, ¿Qué le hará Jimin a T.N? La extrañó mucho y no se donde buscarla. Espero que este bien porque si le pasa algo, no sabría que hacer sin ella.

"Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora