POV Jimin
— ¿Cómo lo hiciste? — pregunto mirándome a los ojos.
— No lo hice sólo. — contesté honestamente.
— ¿Quién te ayudó? — tenía muchas dudas. Y era normal.
— Mi mejor amigo. — dije sin más.
— Pero tú le disparaste — tiene razón la persona que me ayudo, la lastime supuestamente.
— Realmente no le hice nada, el me ayudó en todo, me dio la dirección donde se encontraban, me fue a visitar en el psiquiatra y me ayudo a escapar de ahí, él me contó todo, el sabe en donde estamos, le hicimos creer a todos que le disparé y que entro en coma. Para qué no sospecharan de él. — estaba revelando la verdad. Sin miedo a lo que pasará.
— El se encuentra en camino, trae todas las pruebas, fotos que demuestran que digo la verdad. — estaba dispuesto a pagar el precio con tal de desmentir la cruda realidad.
Continúe — El me ayudó en todo, hablo con el psiquiatra para que nos ayudará y contarle una versión diferente a Min Yoongi, con ciertas verdades. Contábamos con que fuera al psiquiatra y así sucedió. — trage saliba.
— Todos creen que escapé, que lo hice sólo. Pero no fue así. Recuerdas que te dije que compré los medicamentos y así fue compré los medicamentos que me recetó. Pero no pensaste ¿Cómo es que tenia yo una receta médica? ¿Verdad?Para ser sincero en parte me da gusto que me dejaran en el manicomio me ayudó a ser más equilibrado emocionalmente y no hacerte daño. Quiero que me perdones por todo lo malo que te hice.— quería su perdón para poder aliviar mi culpa.
— No te preocupes, te perdonó — dijo con una sonrisa que ilumina el universo.
— Gracias, te amo tanto. — mi corazón se sentía un poco aliviado, solo faltaba que yo me perdonará.
— Pero ¿Cómo lo descubriste? — pregunto
— Yo ...— estaba aún dudoso de responder.
— ¿Tú? — pregunto alzando una ceja.
— Era un día malo para mí, caminaba sin rumbo, tan triste, me dolía cómo nunca el alma, el corazón. Era tan doloroso. Mis ojos se inundaron, desatando la gran tormenta que me consumía. No podía con todo. Fue cuando me senté en una pequeña banca. Mirando el suelo. Levanté la mirada y fue entonces cuando lo vi, tan misterioso. — eso desató en mi curiosidad.
— Él iba volteando a todos lados sin notar mi presencia, estaba hablando por videollamada con alguien. No pude ver con quién hablaba. Tomé un video para tener pruebas. —
— El sólo. Pronunció lo siguiente. Mira el video porfavor —
— Si, todos creen que la amo tanto, ella misma lo cree, es algo tan perfecto, destruire su vida y la de él. Ahora hago que su vida sea perfecta, pero cuando nos casemos todo cambiará. El no podrá evitarlo, porque nadie se lo imagina, todos me creen, tan solo estamos a solo pocos días de ser marido y mujer. Pagarán lo que me han hecho, los destruire sin piedad alguna. T.N pagara por lo que hizo. — al escuchar cada palabra del video T.N comenzó a llorar como nunca lo había hecho pero tenia que continuar con la verdad sin importar el dolor que cause la realidad.
— En ese momento quería matarlo, no podía jugar con los sentimientos de la persona más pura del universo.— pensé y quería hacerlo Pero no lo hice. — En eso llego una chica la cuál lo beso, yéndose juntos del lugar. Quería seguirlos pero estaba en shock con lo que había presenciado, mis piernas no obedecían. Tome fotos y vídeos. Como prueba. —
— ¿Donde están? — pregunto
— Lo trae Tae. — dije, ella ya se encontraba mas tranquila que antes. —Estas muy tranquila pero dime ¿realmente estás bien? — me preocupa.
— No lo sé, es algo muy difícil, me cuesta digerirlo, pero ¿Por qué no me lo mencionaste antes? ¿Para qué crear todo esto? — dijo.
— Perdóname, pero no podia decirtelo te estaba protegiendo, el no te iba a dejar fácilmente, no lo haría. Por eso armé esto. Por eso hice lo que hice.—
— Jimin — Susurró, mientras sus lágrimas volvian a caer.
— Llora es necesario para que saques todo, para tu bien y para el bebé. — dije.
— No entiendo ¿Por qué me obligaste a tener relaciones sexuales contigo? — buena pregunta.
— Tampoco lo sé. Se qué estuvo mal hacerte eso, quería protegerte y terminé dañandote. Me convertí en el malo. Mí dolor, celos, tristeza, enojó y odió me consumió haciéndote daño, mucho dañó. Lo lamento tanto, suena como escusa pero queria protegerte pero no estaba en condiciones de ayudarte como se debe. Pero ahora que estoy bajo tratamiento estoy mejor, porfavor perdóname. No merezco tu perdón, lo sé, Lo lamento tanto. —
— Ya Jimin te perdonó por todo, ahora eso quedo en el pasado. Entiendo que no estabas bien emocionalmente y mentalmente y por eso no actuaste de la mejor manera pero gracias por todo.— dijo con una sonrisa en el rostro.
— Por eso te amó. — admití. En ese momento llamaron a la puerta.
— Tae, llegaste —
ESTÁS LEYENDO
"Secuestrada"
FanfictionEl mejor día de mi vida se convirtió en una tragedia sin salida. Todo se repetía pero a la vez era tan distinto. Un deja vu sin salida. La vida es inesperada. Mi mejor amigo se convirtió en la persona qué más odió y la cuál mas temor le tengo. La co...