Nunca la encontrarás

879 52 2
                                    

Pov. T.N

Jimin se ha vuelto mas violento y agresivo después de la llamada que recibió. Me da tanto miedo, jamas pensé que escondiera ese lado suyo. No sé de qué es capaz. Su mirada se encuentra perdida, fuera de sí. Algo inexplicable. Sólo puedo preguntarme
¿Quien lo llamo? ¿Que asunto tenía que arreglar? ¿Para que se ponga así? Esas preguntas no se van. No desaparecen. Después de que arreglo el sunto lo veo más nervioso, ansioso, todo el tiempo, con la cabeza en quien sabe donde. Me mira y no dice nada, no sabe como actuar y eso me asusta, aunque por el momento estoy un poco más tranquila porque se a alejado de mí. No sé cuánto duré y no sé si se pondrá peor. Solo tengo la esperanza que todo mejarara tarde o temprano pero lo hará. Así es la vida. Cruel.

Pov. Jimin

Caminaba de un lado al otro absorto en mis pensamientos. Son unos estúpidos esperan encontrarla que risa me dan. Jamas nos encontraran y si lo hacen primero la mato antes de que sea de Min Yoongi y luego me mato y así nos encontraremos en el cielo y seremos felices por la eternidad, ella es mía solo mía. Y si nos encuentran huiremos a otro lugar mas lejano donde Dios no pasé y seremos felices para siempre. Tendremos hijos y por el dinero ni me preocupo soy rico. Lo único que me preocupa en este momento es la comida tendre que salir pronto, la comida se acaba. Diablos porque no compre más comida. Pero ya que me queda. Soy tan estúpido. Tan tonto. Ah.

Pov. Min Yoongi

Ya pasaron dos días y yo aquí como estúpido sin poder ayudar a mi hermosa T.N del imbécil de Jimin todas mis dudas que tenia antes desaparecieron con la foto que envió pero como es posible que la viole cuando se le antoje, ella no es un objeto para utilizarlo y maltratarlo. Es un maldito trastornado. Como te odio Jimin pagaras todo lo que nos has hecho, nada mas que los encuentre te matare lo juró. Estúpida policía que no deja que podamos investigar, solo nos queda esperar. Ya no soporto esperar ella corre mucho peligro con él, empezare a buscar yo mismo a T.N. Soy un estúpido por no empezar antes y creer en la policía. Que estúpido soy.

Algún día saldrá y es cuando lo encontrare, iré a su casa a seguir buscando en las noches, su mamá sabe donde la tiene y no habla. Es su cómplice. Pero pagaran los dos. Tarde o temprano pero lo harán. Porque esto no se le hace a ningún ser humano.

Me mata la ansiedad de no poder hacer nada, tengo tanto miedo de que Jimin la mate. No puedo evitar que en este momento la siga lastimado. Me mata ser incompetente. En estos momentos soy totalmente inútil. Me repito a mi mismo que no la matará.

—No, eso no pasara Min. No pasara. Pronto acabara este infierno y volveremos hacer felices. Te amo T.N no lo olvides por favor. Te encontrare— dije tratando de consolarme, pero era algo tan difícil.

"Secuestrada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora