POV T.N
Llego él momento más esperado, todo estaba listo, caminé con confianza hacia mi futuro y amado esposo Min Yoongi, tomada de la mano de mi padre. Sentía una gran emocion, mi alegría no cabía en mi pecho. Tenía miedo pero la emoción era aún más intensa que el miedo a lo desconocido y a lo que nos tiene preparado el futuro. Con cada paso que doy, mis emociones me abruman, mi ser se sonroja ante la mirada del público.
Todo era mejor de lo que imaginé. Todo era perfecto. El camino por donde pasaba se encontraba decorado con flores, las más hermosas que existen. El aroma era muy dulce, era agradable. Pero las más hermosas, las que más destacan entre todas son las rosas rojas, su color era tan intenso que destacan por si solas ante las demás.
Dime ¿Quién no ha soñado con un vestido blanco? Qué sea el más hermoso, el mejor, el más bonito, el más caro. Claro a Min Yoongi no le importó el costo, lo único importante en su vida era mi felicidad.
Pov. Min Yoongi
Mi amada T.N la chica más hermosa del universo. ¿Soy muy cursi? Y el dia de hoy no es la excepción,
—Es tan hermosa— suserre para mí, sin dudas es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. La amo demasiado, no se que haria sin ella.
En tan solo unos minutos será mía. Solo mía. Mi amaba esposa. Mi sol, mi mundo, mi universo. Estando con ella me vuelvo locamente cursi. ¿No lo crees?
Mis ojos no podian con tanta belleza, desde lejos llama la atención su visual. Su caminar deslumbra a todas las flores que rodean su caminar, sin dudas es capaz de opaca al mismísimo sol.
El momento esperado llegó, al fin estaba a mí lado, es tan emocionante, en tan solo unos minutos sera mi amada esposa.
-Te vez muy bonita— sonreí. —Te amo. - suserre demostrando el gran amor que le tengo.
Comenzó la ceremonia todo era perfecto hasta que llegó la parte...
-Si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre—.
-¡Yo me opongo!- gritó Jimin, era inesperado jamás imaginado o tal vez si lo hice. Nunca se sabe. Tenía mis sospechas, él se encontraba enamorado de T.N. Y no había dudas de eso.
En ese momento un silencio invadió el lugar. La paz y alegría que inundaban el recinto poco a poco fue desaparecido.
-¿Por qué?-pregunté, esperando una respuesta lógica. Éramos sin duda el centro de atención y ya no por una hermosa boda sino por una confrontación. Entre amigos.
-Porque la amo y tu no la mereces.- dijo con tanta seguridad. Demostramos a los presentes sus sentimientos que tanto había escondido.
-No lo permitiré. - dije con enfado y con seguridad. Jamás permitiría que se llevarán mi mundo. Lo que es mío.
Pov. T.N
A Jimin no le gustó esa respuesta y como resultado sacó un arma de fuego que llevaba con él.
-Ya me lo esperaba.- dijo sin más.
Se acercó a mí, sujeto mi cuerpo con tanta fuerza mientras me apuntaba con el arma en mano.
-No se nos acerquen mientras salimos o la mato.- amenazó, su amenaza era algo tan seguro, mostrando cuales eran sus verdaderas intenciones. Mi corazón latía al mil por hora, estaba aterrada. Mi vida cambió en unos segundos. Y mi futuro también.
-Jimin por favor dejame.- suplique, tenía tanto miedo, el corazón latía a mil por hora. Comenzaba a nublarse mi vista, mi cuerpo temblaba, mis ojos se cristalizaron.
-No lo haré, ¡Tu eres mía!.-dijo con tanta seguridad que da miedo. Era un Jimin totalmente diferente al que yo conocía. Era simplemente aterrador.
-¡Min Yoongi! ¡Ayudame por favor!- grite, suplicando ayuda sin conseguirla. Mi desesperación aumentaba con cada segundo que pasaba.
-Dejala maldito idiota o te matare.- amenazo Min Yoongi, sus palabras ardían con tanto enfado. Se oía su voz con miedo a lo que pasaría. Algo nuevo para todos.
Caminamos en dirección a la salida del lugar. Min Yoongi iba detrás de nosotros con lentitud para que Jimin no me lastimara. Llegamos a la gran salida del recinto, me subió a un auto de lujo, camino hacia el lado del conductor amenazado a todos con el arma para que no se acercarán, se subió, comenzo a conducir a una velocidad impresionante. Sólo se pudo escuchar a Min Yoongi gritar lo siguiente:
-Te encontrare T.N. Te lo prometo—, acompañado de una amenaza.
—¡Jimin acabas de firmar tu sentencia de muerte!-
Y así comenzó lo inesperado.
ESTÁS LEYENDO
"Secuestrada"
FanficEl mejor día de mi vida se convirtió en una tragedia sin salida. Todo se repetía pero a la vez era tan distinto. Un deja vu sin salida. La vida es inesperada. Mi mejor amigo se convirtió en la persona qué más odió y la cuál mas temor le tengo. La co...