Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo.
Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano, que haga calor algo bueno que se puedan quedar hasta tarde hablando con sus amigos porque no hay clase también algo bueno el simple hecho de que sea verano es bueno.
Por eso para cuando está época del año llega algunos la odiamos pero no por los mosquitos o por el calor sino por los recuerdos que este trae y el olor en particular que cada uno siente cuando llega.
✨Te tuve y ahora no tengo nada, llévame de vuelta al día que nos conocimos✨Como todos los veranos desde que tengo memoria, con mi hermosa madre decidimos que mejor que tener que estar encerradas en un departamento 2x2 soportando el calor con un ventilador el siglo XX. Mejor opción siempre sería pasarla en el pueblo de donde es mi madre. Cuando cumplí alrededor de 7 años nos tuvimos que mudar a lo que se conoce como "La gran Ciudad" que realmente está a unos 100km del pueblito de donde es mi mamá. Cuando falleció mi papá ella no podia seguir en mi casa todo le recordaba a el lo mejor para ambas fue transferirnos a unas oficinas y alquilar un departamento de dos habitaciones y una cocina comedor que no es muy grande pero es todo lo que conocemos como hogar y estoy muy feliz allí. Como los amigos de mi madre aún están en el pueblo en verano decidimos volver alquilar unas cabañas cerca de la piscina pública y que mientras yo estoy allí con Sunny (el ser humano que me soporta y se conoce como mejor amiga) ella pasa el rato con sus amigos, hasta que llega la noche y comemos algo por ahí o cocina mi mamá.
Mi relación con ella siempre fue hermosa la considero una amiga cercana a la que le puedo hablar con normalidad de todo tipo de temas.— ¿Tienes todo listo para salir corazón?, pregunta mi madre mientras se asoma a la puerta de mi habitación.
— Casi Ma! Tengo que guardar un par de cosas mas y estoy. Igual todavía tiene que llegar Sunny sus abuelos dijeron que llegaría hoy no puedo esperar a verla.
DING DONG
Antes de que mi mamá abra la puerta ya se quien es. El grito de loca me lo confirma. Sunny había pasado todo diciembre con sus abuelos por eso apenas terminaron las clases ella se fue y no nos vemos desde entonces. Tenemos la suerte de que su papá también vive acá entonces puedo verla cada verano y en época de clases está con su hermana que estudia en la universidad ahí, que fue donde nos conocimos en el colegio al que ambas aún vamos.
— ¡Como estas! Dios siento que hace siglos no te veo Al, te extrañe demasiado, dice Sunny como si no nos hubiéramos visto en años.
— ¡Mucho mejor ahora que te veo! Tenes que contame todo el viaje okey vamos yendo a la piscina y me pones al día allí.
🥀
Como es un pueblo pequeño podemos caminar desde la cabaña en la que estoy a la casa del padre de Sunny para que ella se cambie y luego ir a la piscina pública que está a dos cuadras.
— Papa dijo que no nos quemáramos y nos pongamos protector solar el sol está muy fuerte a esta hora, dijo mi amiga pasándome una pequeña botellita de protector para que me ponga en el cuerpo.
— Igual voy a tomar sol, planeo broncearme no quiero parece Edward de Twilight.
Ambas reímos ante mi cometario ya que sabemos que para broncearme soy muy mala solo consigo un color y es rojo.
— Está que está allá no es tu hermana, señaló a una joven de unos veinte años que está tirada boca abajo.
— Sii!, debe estar tomando sol o queriendo conquistar a Nate.( el único guarda vidas qué hay en toda la pileta que es muy sexy tiene un estilo Zac Efron en Bay Watch, lastima que está casado).
Sunny y Rose tienen una diferencia de edad notable ya que la madre de Sunny la tuvo de muy joven pero aún así ellas dos se quieren mucho, si hubiera tenido una hermana me hubiera gustado que me cuidara la mita que Rose cuida a Sunny.
Rose por otro lado es una joven muy amable cuando quiere tiene muy buena autoestima y está muy buena Sunny por suerte no es insegura con respecto a su hermana porque eso podría generarle problemas en un futuro.🥀
Como la piscina era pública y este podía ser considerado tranquilamente el día de las calor en todo el mundo, el lugar obviamente estaba lleno.
Por eso en el momento en que detecté un espacio sin gente en la orilla del agua corrí cual mamá leona a su cría para que Sunny y yo pudiéramos estar ahí.
Sentadas conversamos de todo de cómo había terminado el año en casa y como ella había estado con sus abuelos. De como cada día Josh( el vecino de sus abuelos que tiene unos años más que Sunny) está cada días más bueno y que ahora incorporó a su rutina diaria correr y pasar enfrente de sus abuelos sin usar nada más que una parte de abajo que marca a la perfección todo su trasero muy bien formado.
Estábamos tan sumidas en imaginar el trasero de Josh que no notamos cuando dos chicos que mas o menos tienen nuestra edad se acercan corriendo y se tiran de bombita al agua mojando todo a su alrededor. Incluyendo nosotras. No nos molesto el hecho de que nos mojaran porque estábamos en una piscina es lo obvio pero si que no hayan pedido permiso y que cuando se estaban tirando hayan golpeado a Sunny por lo que esta enojada reacciona.— Flaco, ¿sos idiota o ciego?
— Discúlpame tesoro no te vi pero tu cabeza estaba entre yo y mi destino que era el agua.
— La próxima tene mas cuidado nene.
— Me parece acá que la única ciega sos vos 3 años sin verme y ya te olvídate de mi Sunny - Boo, dice el chico desde el agua.
Ambas quedamos desconcertadas
— ¿Sunny - Boo? Decimos a coro
— Y mi Alicita siguen siendo amigas chicas que lindo, dice el para sumar confusión a nuestra posición.
— Me parece que te estás confundiendo, dije.
— No Alice no me confundo acá la única confundida sos vos,¿ o ya se olvidaron de mi?
Ambos chicos salen del agua y una vez afuera Sunny y yo notamos quien es.
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teen Fiction✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...