✨Y no me importan los kilómetros que haya entre vos y yo, te amaré por siempre✨
Alice:
Me desperté esa mañana más animada de lo usual, la tarde anterior Sunny y yo había miss estado planeando llevar a los chicos a un "parque" que conocemos y pasamos los veranos usualmente. Todas las personas en el pueblo lo conoces y que ellos hace años no vengas hace que sea más interesante ir.
Además estaba muy emocionada iba a poder pasar la tarde completa a solas con Peter íbamos a poder ver unas películas y con suerte me iba a poder acurrucar en el. Hasta incluso podríamos escuchar música de camino allí, íbamos a ir en tren por que estaba un poco lejos del pueblo.
Finalmente me levante de la cama y me fui a duchar, cuando salí me puse a seleccionar que ropa me podría estaba entre una pollera rosa pastel con una remera blanca y unas zapatillas negras o un remeron grande verde con un short y riñonera negros con unas zapatillas negras.
Termine decidiendo por el remeron iba a ser más cómodo.Me bañe en perfume, puse mis accesorios y dinero en la riñonera junto con mi teléfono y salí hacia la casa de Luke que estaba a cinco minutos de la mía.
Sunny:
Desperté y mori de amor al ver a mi hermoso novio dormir pasivamente a mi lado, comencé a darle besos por toda la cara para que despierte.- Asi si me gusta despertarme temprano, dijo el con voz ronca y luego me beso.
- Apúrate a cambiarte que en cualquier momento va a llegar Alice y salimos, dije levantándome de la cama.
- Amor, donde hay toallas para bañarme?,pregunte mirándolo.
- En el baño, respondió el.
- Graciass, voy a ducharme antes de irnos, dije mientras me metía al baño de Luke.
Me desnude y metí a la ducha sentí como el agua tibia mojaba mi piel era hermoso, pude relajarme al %100 casi al instante. Estaba disfrutando mi baño, cuando sentí que dos manos de abrazaron por atrás me di vuelta y vi a Luke desnudo meterse a la ducha conmigo.
- Vamos a ducharnos, dijo el mirándome coqueto.
- Pero está tu mamá! Mira si nos escucha, le dije mirándolo.
- Vas a tener que hacer mucho silencio, dijo el agachándose para llegar a mi intimidad. Baje mi vista para mirarlo y el comenzó a chupar mi clitoris de una forma que solo Luke hacia y tanto me encantaba, mi espalda se arqueó y gemí llegando al orgasmo. Luke se paró y comenzó a besarme yo me separé de él y dije:
- Ahora es tu turno, y baje para comenzar a chupar su pene que ya estaba parado y pidiendo a gritos ser chupado por mi. Me lo metí todo en la boca sin importarme nada y jugué con sus testiculos, Luke gimió y supe que estaba haciéndolo bien. Luego de unos segundo el llego al orgasmo y se vino me tragué todo su líquido y lo mire. El me ayudo a levantar y empujó contra la pared yo pegue un pequeño salto el me atrapó y enrollé mis piernas a su cuerpo, se metió dentro de mi...
- Shhh, mama podría escucharnos, dijo el murándome. Contuve mis ganas de gritar por el inmenso placer que estaba sintiendo y depsues de un rato ambos acabamos al mismo tiempo.
Luke lavo mi cabello y cuando terminamos de bañarnos salimos, afuera de la habitación de baño estaba Peter en la pieza esperándonos.
- Me preguntaba dónde estaban ambos líquidos, dijo el mirándonos con picardía. Ambos reímos y Luke lo saco de la habitación para cambiarnos.
Yo me puse una remera blanca y un short de Jean con unas zapatillas blancas y Luke se puso una remera y un short sueltos que debo admitir le quedan hermosos.Terminamos de cambiarnos y bajamos a desayunar en la mesa Molly y Peter hablan sobre nuestros planes y mi sonrisa cambio cuando Molly dijo:
- Tu hermana llamó, dijo que vendría para acá que ella también quería llevar a los chicos a conocer el parque.
Sonreí incómoda al saber cómo iba a afectar a Alice que Rose esté acá con nosotros.
La puerta sonó y entró Rose saludo a Molly, Luke y Peter y se sentó al lado de este.Alice:
Revise mi outfit una vez más y toque el timbre de la casa de Luke, me abrió Molly y dijo que los chicos estaban arriba en la habitación de Luke terminando de preparase.
Abrí la puerta y mi sonrisa desapareció cuando vi a Peter y Rose en la cama acostados juntos y ella tenía una mano sobre el pecho de Peter riendo sobre algo que el acaba de contar.
Pude sentir como quería tirarme sobre ella y decirle de todo cuando note la mano de él sobre su cintura en ese momento me di cuenta que Rose era ✨Rose✨ y que a mi nunca me podría ver de esa forma, ya no me importaba que hacía ella ahí o porque se estaban riendo todo lo que quería era desaparecer de ahí y llorar.Bueno hasta acá dejo el capítulo de hoy, creo que estoy llorando porque me sentí mal por Alice jajaj..
Ustedes que opinan, comenten voten los leo♥️
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teen Fiction✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...