Capitulo 2: Luke Sparkles

23 3 1
                                    



Cuando algo se termina siempre decimos "con el tiempo se curará", el tiempo no cura todo. En realidad aprendemos a vivir hechos mierda todo el tiempo

Alice:



Supimos quien era inmediatamente salió del agua y pudimos analizarlo bien. Ahora estaba más alto tenía voz distinta y además el pelo negro. Pero ese no dejaba de ser el mismo Luke Sparkles que conocíamos de toda la vida.
Sunny y el fueron juntos al jardín de infantes luego en primaria me sume yo pero ellos son amigos desde mucho antes. Sus madres se conocían prácticamente de toda la vida. La última vez que lo vimos fue en el funeral de la mamá de Sunny. Luego el y su familia decidieron mudarse a Londres donde ambos creían que iban a tener mejores oportunidades laborales y para la vida escolar de Luke. Los primeros años estuvimos en contacto mediante mensajes y llamadas pero luego de un día para otro el dejo de escribirnos y nunca supimos la razón. Iba a tener que aclarar muchas cosas ahora que había vuelto.

— ¿Este hermoso ser que tengo enfrente mío, es mi amigo de toda la vida Luke?, pregunto Sunny parándose con los brazos abiertos listo para abrazarlo.

— Este hermoso y fuerte ser, te falto decir Sunny - boo, dijo el recibiendo el abrazo.

Yo aún seguía en shock no podía creer que el mismo Luke del que había estado enamorada desde jardín de infantes estuviera acá. Aún me acuerdo el día que se fue llore por horas y como siempre Sunny estuvo conmigo. El brillo en la mirada de ambos cuando se reencontraron me hizo sentir un poco fuera de lugar entendía que ellos eran prácticamente amigos de toda la vida y por eso tenían más confianza con ella por eso los dejé murmurándose cosas mientras aún se abrazaban.
Me giré cuando alguien de aclaro la garganta a mi lado.

— Hola, soy Peter, amigo de Luke, dijo con un notado acento Inglés.

— ¡Hola! Me llamo Alice pero todos me dicen Al, dije y le extendí la mano para estrechársela.

— ¿Y como fue que terminaste acá con Luke?, le pregunte.

El de aclaro la garganta medio incomodo y dijo:

— Mis padres tenían bastante trabajo decidieron que lo mejor iba a ser que tomara mis vacaciones con los Sparkles y ellos amablemente me recibieron. Molly es un amor ella realmente me trata como un hijo.

Ah si me acordaba de Molly la mamá de Luke esa mujer era todo lo que estaba bien en el mundo realmente nos cuidaba mucho y nos quería un montón si estaban acá tenía que ir a visitarla.

Se incorporaron Sunny y Luke luego de ese largo abrazo y murmullos y por fin llegó mi turno de abrazar a Luke. Sin pensarlo estiré mis brazos hacia el quien me recibió sin problemas sus abrazos de oso eran lo mas reconfortante del mundo si estabas mal con una comida de Molly y un abrazo Luke te olvidabas de todos los males del mundo.

— ¿Como es que nunca nos avisaste que ibas a venir? ¿O porque nunca más nos escribiste?, comenzó Sunny a ametrallarlo a preguntas.

— Woah Woah alto ahi, voy a explicar todo pero cálmate un poco querida Sunny, dijo Luke mientras le guiñaba un ojo a ella.

— De hecho mamá me dijo que las invita esta noche a cenar a casa. También puede ir Rose y tu mamá Al si quieren.

— Tendría que hablar con ella pero creo que no habría drama. Nosotras vamos seguro, dijo Al hablando por ella y Sunny.

Smells like Summer [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora