Capitulo 11: ¡FIESTA!

8 2 0
                                    

Nosotros no elegimos de quien enamorarnos y eso es lo más maravilloso y peligroso a la vez

Alice:

- Te parece, una fiesta ahora?, dijo Sunny con vos de recién despertada y un poco insegura por mi propuesta.
- Es Perfecto Sunny, no quiero estar mal por el chico es un idiota, lo sabíamos punto, dije intentando cambiar de tema.
- Es increíble como la misma persona en 10 días te hizo experimentar amor, odio, tristeza y alegría, dijo Sunny pensativa.
- Ya se, pero ahora estoy eufórica quiero salir disfrutar el verano estar con Luke aunque me pese estar con Peter pasarla bien, dije mirando a Sunny con ojos de perrito.
- Bueno está bien pero vos se los decís, dijo ella.
- SIII!! Te amo ya tengo pensado mi disfraz y todo va a ser épico, dios quiero que llegue la noche ya, dije apurando a Sunny a que se despertara así podíamos ir con los chicos.

Luke:

- No te vi irte esta mañana, dije mirando como Peter entraba por la puerta principal.
- Ya se, me fui en silencio no quería despertar a nadie pero tu mamá ya estaba despierta así que me hizo el desayuno antes de salir, dijo el.
- Qué pasó? Parecías tan Abimael cuando saliste cielo, dijo mamá acercándome una taza de té.
- Mi plan no salió como esperaba, Alice me va a odiar toda la vida y lo voy a merecer, dijo desanimado.
- Tranquilo Alice es un amor ya te va a perdonar, dijo mi mamá yéndose a su habitación.
- Por lo menos pude aclarar todo con Rose, dijo el intentando sacar algo bueno de la situación.
- Si por lo menos.... iba a terminar pero sonó el timbre.
- YO ABRO, le grite a mamá.
Deje a Peter en la cocina y fui hasta el salón a abrir la puerta me encontré a una recién despertada Sunny y una MUY animada Alice.
- Hola chicas! Como están, dije dándole un beso en mejilla a cada una.
-Holiss, dijo demasiado animada Alice.
- TENGO que hablar con ustedes, esta Peter, pregunto entrando.
- Si en la cocina vamos, dije y mire a Sunny.
- No se que le pasa esta demasiado eufórica, creo qué pasó algo más con Peter pero no me quiero contar, me susurro Sunny.
- Esta mañana el salió y volvió todo lo contrario que ella, la mire confundido y fuimos los tres a la cocina.
Peter la miro confundido y ella lo saludo desde lejos.
- Que bueno que están ambos, dijo evitando hacer contacto visual con Peter.
- Espero que no tengas planes para esta noche por que hoy yendo a lo de Sunny vi un hermoso cartel que promociona una fiesta de disfraces y Nose ustedes pero yo tengo muchas ganas de divertirme, dijo esperando una respuesta del resto.
- Alice yo, dijo Peter
- Vas a venir o no?, lo interrumpió ella.
- Emm, nose creo que si, vos Luke?
- Si obvio, una excusa para salir siempre viene bien, dije mirando a Sunny.
- Vos amor?
- Si, me arrastro ella a esto y tenía que, dijo señalando a Alice.
- BIEN, esta noche nos encontramos en mi casa a las 9.30, los dejo me tengo que ir a comprar unas cosas para mi disfraz, nos vemos luego y saludos a tu mamá, dijo Alice yéndose.

- WTF, dije confundido.
- Que hiciste?, ella hasta ayer solo quería llorar y esta sola, dijo Sunny.
- N... Nada.., dijo Peter confuso.
- A que saliste esta mañana? Parece que no te odia tanto como pensas porque te habla y todo, dije mirando a Peter.
- Le lleve flores con una carta de perdón, pero ella apenas la vio me mando a la mierda, dijo Peter triste.
- Ya se que le pasa, conozco a mi amiga demasiado.
- Quiere pretender que no pasa nada, va a intentar olvidarse de todos y usa esta fiesta como excusa para tomas mucho, esta noche hagan lo que hagan no la dejen tomar porque se va a terminar yendo con cualquiera y me mata si descubre que no la cuide, dijo Sunny mirándonos a todos.
- ¡Si capitán! Dijimos Peter y yo a modo militar.

Alice:

- Okey, la falda rosa la tengo el top blanco también, me falta una camisa rosa y la acabo de ver, pensé, yendo directo hacia una tienda con una camisa rosa preciosa.
Entre al local y pude ver que la camisa era muy bonita no dude un segundo y la pedí me la probé y me quedaba como guante, estaba destinada a usar esta camisa.
La pague y salí del local dirigiéndome a mi casa.

- ALICE!, escuché gritar mi nombre y me di vuelta.
- EY! Cómo estás? No te veía desde el tren jajaja., dije acercándome.
- Nose si es que ya no te veo sentada en tren o que pero estás mucho más linda, dijo Nicolás.
- No seas tonto le dije- el no estaba nada mal la verdad, si tan solo no estuviera pensando en el idiota de Peter-.
- Acompáñame a tomar un café y charlamos, dijo Nicolás.
- Uy, me encantaría pero mi mamá me espera e cada y me tengo que ir, dije un poco triste.
- No te hagas drama, anotó algo en un papel y me lo dio.
- Cuando llegues a tu casa llámame, dijo yéndose.
Me estaba por ir yo también hasta que se me ocurrió la maravillosa idea.
- NICO! Esta noche haces algo?, dije antes de que se fuera.
- Esta noche, no nada, que tenes en mente, dijo el acercándose.
- Vamos a ir a una fiesta de disfraces, Unos amigos y yo, queres venir?
- Obviooo, conta conmigo.
- Perfecto por mensaje te mando la dirección de mi casa a las 9.30 nos encontramos ahí.

Buenooo hasta acá dejo el capítulo de hoy.
Voy a ver si dentro de un rato hago otro que les pareció este?
Qué onda entre Nicolás y Alice, puede pasar algo ahí???
Comente Viten los Leoo❤️

Smells like Summer [EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora