✨Nunca planeé conocerte y mucho menos enamorarme de vos, sos la casualidad más bonita que me pasó✨
Alice:
Llegamos a la cabaña hace un par de horas como ya es tarde decidimos ir Luke y yo a comprar algo de comer. Como estamos alejados de la ciudad el único lugar que tenemos cerca está a 20 minutos o el supermercado que está abierto 24 horas. Pero ese está un poco más lejos y es bastante oscuro llegar, yo no suelo manejar de noche no me gusta por eso Luke se ofreció a ir conmigo así no tengo que ir sola. Sunny y Peter se quedaron inspeccionando nose que cosa del agua caliente por que no anda.
Manejamos 20 minutos con la esperanza de poder comprar unas pizzas nuestra ilusión de rompió al darnos cuenta que es domingo y son las 23:00. No nos quedo más opción que ir al súper y comprar o pizzas congeladas o cosas para cocinar. Afortunadamente yo se cocinar porque si fuera por estos señores nos morimos de hambre.
Entramos al súper y vimos pasillos por todas partes por suerte estaba bastante vacío no es usual ir al súper a las 23:00.
Nos detuvimos en el pasillo del congelados y vimos que había de todo menos pizza, el destino no quería que comamos pizza pero nosotros no nos íbamos a detener a pedido de Luke iba a cocinar y el me iba a ayudar. Buscamos todo lo necesario para cocinar y un poco más de cosas como café, alcohol, helado, cereales y otras cosas.
Cuando terminamos pagamos todo y nos fuimos al auto, cualquiera que nos viera diría que éramos un matrimonio recién casado y con planes próximos de un bebé. Terminamos de guardar todo a un paso increíblemente lento parecía que ninguno de los dos quería volver a la cabaña y nos subimos de vuelta al auto. Estaba pensando en los pasos y todo lo que iba a cocinar y que probablemente íbamos a comer a la 1 de la madrugada cuando me interrumpió Luke.
- Ey, dijo el.
- Qué pasó?
- Encontré tu camisa rosa en mi casa, no sabía si la ibas a querer o preferías que le haga un ritual satanico para quemarla y no verla nunca.
- Wtf, no la quiero pero tampoco quiero que le hagas un ritual quédatela vos el rosa te sienta bien, dije bromeando.
- Todo me queda bien, dijo el riéndose de forma muy contagiosa.
- Cómo estás? No volvimos a hablar desde esta mañana en la cocina.
- Bien, hablar con Sunny fue liberador realmente ambos lo necesitábamos. Ahora tengo que hablar con la otra chica.
- Tranquilo cuando volvamos vas a poder hablar tranquilo.
- Si, dijo el concentrándose en volver a manejar.
- Más seco no te salió no?-
Active la radio que estaba apagado y como si es destino supiera que estábamos ahí puso una canción que nos identifico muchísimo.
- Man, oh man, you're my best friend, dijo Luke cantando bastante bien y sorprendiéndome.
- I scream it to the nothingness
There ain't nothing that I need, continue yo la canción.Entre risas y cantos llegamos, bajamos del auto con todas las bolsas y con ayuda de Luke puse las mías sobre la mesa.
- Llegamos!, grite esperando que Sunny y Peter aparezcan pero nada.
- Que raro, dije mirándo a Luke que estaba igual de confundido que yo.
- Los llegamos a encontrar en la cama y te juro que me voy a cagar de risa porque la tensión sexual entre ellos se corta con tijera, dijo Luke riéndose.
Fuimos con muchísimo miedo de encontrar algo a las habitaciones y nada. En ninguna había nada, en el baño tampoco en la cocina y salón principal menos. Quedaba el quincho y el sótano, primero fuimos al quincho y nada.
Estábamos parados en una puerta con una escalera oscura digno de película de terror, esperando que alguno de los dos se sacrificaba.- Yo no bajo ahí ni loca, dije empujando a Luke adentro.
De adentro escuchamos voces y ruidos metálicos.
Desde la oscuridad se escucho - Llegaron!
Nose quien de los dos se asustó el punto es que ambos quedamos literalmente cagados hasta las patas.
- ESTUPIDA, QUE HACES, dijimos Luke y yo a coro.
- Estamos viendo lo del agua, creo que ya está dijo Peter saliendo de atrás.
- Los buscamos por toda la casa pensamos que estaban teniendo relaciones sexuales, dijo Luke.
- Pensamos no, pensaste, yo se que mi amiga ni loca se acuesta con este mono antes muerta, dije para depsues reírnos todos.
Salimos de ahí abajo cerrando la puerta y jurando no volver nunca más ahí.
- La comida va a estar en cómo 1 hora, dije llevando a Luke a la cocina.
Depsues de tener una guerra de harina con Luke en la que ambos terminamos llenos de polvo blanco, use el poco que había quedado en el paquete para hacer la masa.- Dice que en 20 minutos leuda, dije leyendo las instrucciones.
- Me voy a lavar la cara porque Nose como tengo harina hasta en las orejas, ya vuelvo anda prendiendo el horno porfa, dije saliendo de la cocina.
Tome una muy rápida ducha y salí me puse una remera de Luke porque eran mucho más cómodas y volví a la cocina donde vi algo que me hizo morir de amor. Luke - mi Luke - se había quedado dormido en la mesada le di un beso en la mejilla y lo desperté.
- Ey, dije susurrando.
- Anda a acostarte yo termino acá, vas a querer comer o preferís dormir.
- Mhhhh, dijo Luke y se fue.
No entendí pero vi que se fue así que calculo que no quería comer.
Termine de hacer las pizzas y las serví llame a comer y deje una porción en la heladera para Luke.
Todos llenos nos fuimos a acostar al otro día teníamos muchas cosas para hacer.(Más o menos así quedaron Luke y Alice pero en blanco jajaja)
Ya se, es corto pero bueno tenía ganas de subir otro jajaj.
Que les parece murieron de amor con Luke? Pq yo si y la guerra de harina dios me lo imagino y me muero de amor. Definitivamente quiero un Luke en mi vida.
Voten y comenten los leo besos♥️
ESTÁS LEYENDO
Smells like Summer [EDICIÓN]
Teenfikce✨Nos conocimos por casualidad, nos amamos como nunca✨ Muchos dirán que el verano no es lindo, hacen 40 grados de calor a la sombra hay mosquitos y encima transpiras todo el tiempo. Después están los del otro grupo que son mega hiper fans del verano...